Posicionamos su web SEO / SEM

Tecnomatix 10 de Siemens Industry Software potencia la productividad de fabricación

07/11/2011

7 de noviembre de 2011

Siemens Industry Software, unidad de negocio de Siemens Industry Automation Division, y proveedor global de software y servicios para la gestión del ciclo de vida del producto (PLM), ha anunciado el lanzamiento de la última versión del software Tecnomatix, la solución de fabricación digital líder del mundo, centrada en ayudar a las empresas a tomar decisiones más inteligentes, que conducen a una mejor producción de los productos. Los avances en Tecnomatix 10 se dirigen a una amplia variedad de disciplinas de ingeniería de fabricación mediante el exhaustivo portfolio de software y potencian la productividad de fabricación de empresas de todos los tamaños.

Tecnomatix es una solución probada construida sobre una sólida base tecnológica abierta con el modelo de negocio abierto de Siemens Industry Software. Como resultado, las empresas pueden aprovechar soluciones individuales que funcionan en su entorno actual, o bien implementar un sistema de fabricación digital totalmente integrado que soporte toda una fábrica o una empresa. Su intuitiva interfaz de usuario se ha mejorado de forma significativa en Tecnomatix 10, haciendo que sea aún más fácil para las empresas tomar decisiones más inteligentes gracias a que toda la información pertinente se presenta en un formato fácilmente comprensible que conlleva a un mejor entendimiento y colaboración.

Centrado en la flexibilidad y sólida funcionalidad, como producto reconocido a nivel mundial, Tecnomatix 10 incluye una amplia variedad de mejoras que ayudan a las empresas a mejorar su productividad de fabricación de una manera más rentable en el actual entorno desafiante.

Empresas o entidades relacionadas

Siemens Industry Software

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fitmaq 2017 BilbaoPolusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS