Posicionamos su web SEO / SEM

Fagor Automation valora positivamente su participación en la EMO 2011

07/11/2011

7 de noviembre de 2011

foto
Fagor Automation valora de forma positiva la asistencia de la feria EMO celebrada del 19 al 24 de septiembre en Hannover. Según las palabras de Iñaki Bañuelos, jefe de Ventas del negocio de Captación de Fagor Automation, “a lo largo de la feria se ha percibido gran afluencia de público, transmitiendo expectativas de crecimiento en el sector para próximas fechas. Muy buena sensación de casi todos los fabricantes con los que hemos hablado, tanto en captación de pedidos como en ambiente de optimismo en general”.
Destacan la calidad de los contactos realizados, puesto que se han tenido entrevistas con gerentes, compradores, técnicos y vendedores que en general forman parte del proceso de decisión de compra. Fagor Automation tuvo la oportunidad de contactar con primeras marcas dentro del sector de la máquina-herramienta, con lo que se cree que los resultados a futuro pueden ser positivos para la empresa. Iñaki Bañuelos también puntualiza, “no obstante, a pesar de ese grado de optimismo, la información que tenemos de otros mercados dentro del sector de la máquina-herramienta no lo es tanto, por lo que en este momento tenemos que ser cautos sobre la evolución del sector en los próximos meses”.
Los sistemas de CNC de Fagor instalados en las máquinas que se expusieron en la feria alcanzaron un 3%, quinta posición, de todo el recinto ferial, un resultado muy positivo considerando la fuerte implantación de fabricantes de CNC alemanes en su propio mercado. Firmas italianas, taiwanesas, españolas, servias, chinas, estadounidenses como alemanas han montado, tanto controles como sistemas de captación de Fagor Automation.

Empresas o entidades relacionadas

Fagor Automation, S.Coop.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fitmaq 2017 BilbaoPolusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS