Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Carl Zeiss IMT participa activamente en dos importantes eventos

26/10/2011

26 de octubre de 2011

El mes de septiembre ha sido muy activo para el área de metrología industrial de la alemana Carl Zeiss, donde ha participado en dos importantes eventos dentro de este sector.

Así, durante el pasado 22 de septiembre, Carl Zeiss IMT Iberia en colaboración con su partner LID —Laboratorio de Ingeniería Dimensional— han participado en una jornada tecnológica celebrada en las instalaciones de Metaltest, uno de los centros más innovadores y especializados en metrología industrial en la zona de Cataluña. Metaltest es un laboratorio especializado en ensayo de materiales, calibración de instrumentos de medida y medición de piezas en 3D. Carl Zeiss IMT aprovechó este marco idóneo para dar a conocer a los participantes sus diferentes máquinas de medición, la nueva versión 5.2 del potente software de medición Calypso, la metrotomografía de Carl Zeiss así como los distintos microscopios de su división Microimaging. Los asistentes pudieron disfrutar de las demostraciones que se realizaron en el laboratorio, que junto con las ponencias que se impartieron, hicieron que la Jornada alcanzase un gran éxito entre el público asistente.

foto
Jornada tecnológica celebrada en las instalaciones de Metaltest.
Por otro lado, unos días más tarde, del 27 al 30 de septiembre, ha tenido lugar la Feria Internacional de la Automatización en BEC, Bilbao Exhibition Centre, que este año ha contado con Francia como país invitado de honor.

Carl Zeiss Metrología Industrial acudió a esta Feria junto con sus socios FARO, Junker & Partner e Ideko. De esta forma, sus clientes tuvieron la oportunidad de acercarse a su stand, para conocer de cerca la máquina tridimensional DuraMax, el equipo idóneo para el taller. Además, se aprovechó para exponer el sofisticado tomógrafo industrial Metrotom. Una vez más, hasta esta feria se acercaron una importante afluencia de visitantes y obtuvo un gran éxito.

foto
Stand de Carl Zeiss en la Feria de la Automatización.

Empresas o entidades relacionadas

Carl Zeiss Iberia, S.L.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fitmaq 2017 BilbaoPolusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS