Posicionamos su web SEO / SEM

RUUKKI participa en la VI Jornada de Estampación en la Industria de Automoción

28/10/2011

28 de octubre de 2011

La empresa siderúrgica RUUKKI participará el próximo 10 de noviembre en la VI Jornada de Estampación en la Industria de Automoción, un seminario internacional dirigido a extender los nuevos desarrollos en aceros avanzados que permitan superar los retos de la cadena de valor de estampación metálica. La Jornada, organizada por Autorevista y AIC-Automotive Intelligence Center, se desarrollará en la sede de este en el parque empresarial vizcaíno de Boroa (Amorebieta-Etxano).

foto

La Jornada analizará y debatirá la actualización de los últimos desarrollos de los aceros por estampación en frío y caliente y las aplicaciones más recientes en productos y procesos. Dentro del panel de expertos, el ponente Martti Jarvenpaa, director de Aplicaciones de RUUKKI, presentará la ponencia titulada ‘More safety with lower emissions’.

Con sus aceros especiales de ultra alto límite elástico para la producción de estructuras de seguridad automóviles, RUUKKI está aumentando la seguridad de los vehículos, así como el diseño de estos y la protección del medio ambiente, reduciendo el consumo de combustible y disminuyendo las emisiones de C02.

RUUKKI está ampliando de forma continua su portfolio de productos y servicios en el sector de automoción que aligeran las estructuras, reduciendo peso, consiguiendo menores emisiones en CO2. Con una inversión continua en el campo de I+D, es capaz de ofrecer soluciones más innovadoras en el diseño de pesos ligeros.

Esta especialización permitirá que más del 50% de las ventas de RUUKKI en el mercado español en 2012 procedan de materiales galvanizados para automoción.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fitmaq 2017 BilbaoPolusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS