Hoffmann Iberia, presente en la feria MetalMadrid 2011

25/10/2011

25 de octubre de 2011

El pasado 5 de octubre comenzó la importante feria del sector metalúrgico MetalMadrid. La cuarta edición de esta feria tuvo lugar en el recinto ferial Ifema y contó con importantes empresas colaboradoras como Airbus, Aecim y el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio de España. Hoffmann Group estuvo presente como empresa patrocinadora con un stand de 30 metros cuadrados con una localización muy estratégica y céntrica, al lado de uno de sus clientes más importantes: Airbus.
foto
Airbus organizó unas jornadas técnicas profesionales sobre el sector aeronáutico a la que asistieron el director general de Hoffmann Iberia, Carlos Arimón y uno de los Key Acounts, Alejandro Mengual.

Para Hoffmann Iberia esta feria supuso un buen escaparate para los comerciales de Madrid, que tuvieron la oportunidad de tener un contacto directo con los clientes y los clientes potenciales. Los técnicos comerciales de la región de Madrid atendieron con total profesionalidad a los interesados, mostrando las herramientas de catálogo, las novedades, explicando las innovaciones y folletos de Hoffmann Group. Se repartieron catálogos y DVD y se hizo también uso de material de merchandising, lo que surtió un efecto muy positivo entre los asistentes.

Varios comerciales internos de las oficinas de la delegación de Madrid acudieron a ver el stand de Hoffmann Iberia y a ver también otras empresas expositoras para conocer un poco más el sector metalúrgico de la zona de Madrid y España.

Hoffmann Iberia consiguió numerosos nuevos contactos de clientes y demostró a los visitantes el compromiso y motivación del equipo de Hoffmann Group en España. La evaluación final de la participación de Hoffmann Iberia en la feria MetalMadrid fue altamente positiva.

Empresas o entidades relacionadas

Hoffmann Iberia Quality Tools, S.L.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017Fitmaq 2017 Bilbao

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS