Fremm y Afamur celebran el VII Foro de la Competitividad en Metalmecánica

24/10/2011

24 de octubre de 2011

El consejero de Universidades, Empresa e Investigación, José Ballesta, junto a los presidentes de la Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia (Fremm), Juan Antonio Muñoz, y de la Asociación de Fabricantes de Maquinaria de la Región de Murcia (Afamur), Gregorio Navarro, inaugurarán pasado mañana 26 de octubre el VII Foro de la Competitividad en la Industria Metalmecánica en el Salón de Actos de Fremm.

El Foro de la Competitividad se ha convertido desde sus inicios en un referente eficaz en las empresas de metalmecánica porque viene aportando claves que favorecen su desarrollo.

El encuentro está orientado a empresarios y equipos directivos, a quienes se ofrecerá este año herramientas a su alcance para avanzar en su actividad empresarial de la mano de Internet, internacionalización y cooperación, eficiencia en gestión de costes y de la optimización de los materiales en producción, además de facilitar su acceso a las tendencias actuales en mantenimiento industrial.

Por otra parte, se convocan nuevamente los Premios Vigaceros y Tratamientos Térmicos Especiales para estudiantes universitarios de la UPCT y UMU. Estos galardones están convocados por Juan Albacete, consejero delegado de ambas empresas, para becar trabajos fin de carrera sobre el sector del metal, dotados cada uno con 1.200 euros.

Empresas o entidades relacionadas

Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fitmaq 2017 BilbaoPolusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS