Posicionamos su web SEO / SEM

FANUC une todas sus operaciones europeas en una sola corporación

21/10/2011

21 de octubre de 2011

La reestructuración de las operaciones de FANUC en Europa tiene como objetivo mejorar su in-fluencia en los mercados europeos. Todas sus divisiones activas a nivel europeo se han fusionado en la nueva FANUC Luxembourg Corporation (FLC), con sede en Echternach, Luxemburgo. Olaf Gehrels, presidente de FANUC Robotics Europe durante muchos años, ha sido nombrado presidente de FLC.

Esta medida une a todas las divisiones europeas de FANUC, es decir, FANUC Robotics (robots industriales), FANUC FA (automatización industrial, sistemas CNC y drives), y FANUC Robomachine Europe (centros de mecanizado, prensas de inyección de plástico y máquinas de corte por electroerosión), bajo la protección de una sociedad matriz única.

Olaf Gehrels señaló que, “Hemos establecido esta reestructuración, que llevamos planeando desde hace tiempo, desde una posición de fuerza.” A nivel europeo FANUC tienen cerca de 800 empleados y unos ingresos anuales consolidados de 600 millones de euros.

Las estructuras regionales de la organización de sus diversas filiales, como FANUC Robotics Deutschland GmbH, Fanuc FA Deutschland GmbH y FANUC Robomachine Europe GmbH, se mantendrán. Cuando sea necesario, serán apoyados por equipos formados a nivel Europeo, como ha sucedido recientemente en el área de la automoción, dando soporte a clientes a escala transnacional.

foto
Olaf Gehrels, presidente de FANUC Robotics Europe.

El presidente de FANUC Luxembourg Corporation, Olaf Gehrels, considera que esta medida da a FANUC un carácter de organización más ágil y flexible: “Nuestros objetivos de crecimiento demandan una estructura de la organización bien definida. Aunque debemos permanecer con una gran movilidad en el ámbito regional, tenemos que ser capaces de proyectar una imagen corporativa fuerte en toda Europa”.

Como en el pasado, el éxito de FANUC en el mercado europeo dependerá de la dedicación y motivación de sus empleados, así como sus objetivos de satisfacción y convencimiento de los clientes que aprecian los beneficios que se derivan de la alta fiabilidad de sus productos y el profesional soporte local prestado por sus filiales europeas. Como Gehrels dijo, “La clave de nuestro éxito es la relación de confianza que tenemos con nuestros clientes”.

Empresas o entidades relacionadas

Fanuc Iberia, S.L.U.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017Fitmaq 2017 Bilbao

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS