Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Empresas del sector aeronáutico ofertan en Aerópolis más de 500 empleos

29/09/2011

29 de septiembre de 2011

El Consejero de Economía, Ciencia e Innovación de la Junta de Andalucía, Antonio Ávila, ha inaugurado en el Parque Tecnológico Aeroespacial de Andalucía, Aerópolis, la I Feria Internacional del Empleo en el Sector Aeroespacial, un evento en el que las principales empresas del sector ofertan más de 500 empleos. Entre ellas, están tanto tractoras como Airbus Military, Tier One como Alestis Aeroespace o Aciturri o proveedores de ámbito nacional como Altran, CT Ingenieros, MP y Ghenova. Algunos de los perfiles más demandados por las empresas son los de ingeniero de diseño, informático de sistemas, operarios de maquinaria de control numérico, controller, técnicos de recursos humanos, o administrativos con idioma. La organización espera congregar a más de 3.000 personas, que cuentan con un servicio gratuito de autobús, desde las 9.30 horas de la mañana y hasta las 19.00 horas, con salida en la antigua Fábrica de Tabacos (Rectorado de la Universidad de Sevilla), junto a la puerta de la glorieta del Cid.
Este evento, organizado por Aerópolis, la Fundación Hélice, el Centro Avanzado de Tecnologías Aeroespaciales (Fada-Catec) y la empresa de recursos humanos CB Group, en palabras del consejero, “es una iniciativa que se celebra por primera vez en nuestra comunidad y que nace con el objetivo de poner en contacto a personas formadas con interés en este sector y a empresas aeroespaciales que buscan talento”.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Exposólidos: 1 - 3  de febrero 2022 La Farga de L'Hospitalet. Fira de Cornellà. Barcelona. SpainEMO Milano del 4 - 9 de octubre 2021Jornada digital de Fabricación Aditiva 30/9/2021 a las 16:00

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS