Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Todo preparado para la participación del IMH en Worldskills 2011

29/09/2011

29 de septiembre de 2011

Larraitz Uranga y Juan Munin ultiman los preparativos para su participación como alumna y experto, respectivamente, en las olimpiadas mundiales de la formación profesional Worldskills London 2011.

Juan Munin, profesor de fabricación mecánica de ciclos formativos del IMH, viaja en breve a Londres para preparar la competición como experto participante. En total serán 912 expertos los que se reunirán en el Palacio de Congresos ExCeL de la capital del Reino Unido.

Por su parte, Larraitz Uranga, alumna de fabricación mecánica del IMH y oro en las pruebas de Euskoskills y Spainskills de CNC Fresa, viajará mañana viernes junto con los demás alumnos participantes rumbo a Londres. Larraitz ha trabajado intensamente su inglés durante todo el mes de agosto en el Condado de Kent, lo que le vendrá muy bien puesto que todas las pruebas del Worldskills serán en el idioma anglosajón. En cuanto a la parte técnica, desde junio se prepara con el programa Mastercam, el que manejarán en la competición y, como tendrán que utilizar máquinas Mori Seiki, ha procurado conocerlas de primera mano, a pesar de no ser común en nuestra zona. En total competirá con otros 19 alumnos provinientes, mayormente, de Europa y Asia: Austria, Belgica, Canada, Suiza, China, Corea, Japón, Taiwan, AEB, Holanda, Irlanda, Francia, Finlandia y Singapur.
foto
Larraitz Uranga y Juan Munin, alumna y experto del participantes del IMH en el Worldskills 2011 Londres.

Empresas o entidades relacionadas

Imh - Instituto Máquina Herramienta

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Exposólidos: 1 - 3  de febrero 2022 La Farga de L'Hospitalet. Fira de Cornellà. Barcelona. Spain

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS