Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Fagor Automation presenta en la EMO sus avances en control y medición

20/09/2011

20 de septiembre de 2011

Durante la feria EMO (Hannover, 19 – 24 Septiembre, 2011), Fagor Automation presenta sus últimos avances en sistemas de control y medición, mostrando un salto cualitativo en la tecnología utilizada para dar solución integral a las máquinas de altas prestaciones.
foto
Los visitantes al stand de Fagor Automation (pabellón 25, stand F09) pueden ver las siguientes novedades:

8065 CNC: Fácil como siempre, potente como nunca. Es un CNC de altas prestaciones, enfocado al mundo de la máquina herramienta de arranque de viruta. Es la solución a aquellas máquinas que exigen grandes precisiones o que requieren funcionalidades de gran complejidad, logrando piezas de una calidad increible. Con el CNC 8065, Fagor Automation no sólo ha conseguido aumentar la productividad de las máquinas, sino que también ha reducido los tiempos de edición de las piezas a realizar, gracias a las mejoras en operativa y programación. Además, con su potente microprocesador, se reducen los tiempos de mecanizado.

foto
Mejoras excepcionales en Sistemas de Captación: el know-how de Fagor Automation, el análisis de la cadena de valor y el estudio minucioso de las contribuciones externas se han traducido en un producto único que refuerza aún más el liderazgo de Fagor Automation en los sistemas de captación para cursos de medición largos y extra largos (de 3 a 60 metros). Los visitantes de la EMO pueden comprobar que estas mejoras facilitan la instalación y reducen drásticamente el tiempo de mantenimiento rutinario desde un 10% hasta valores mucho más altos en función del tipo de máquina y de la longitud del encóder.

Además, Fagor Automation mostrará su gama completa de encóderes absolutos. Los protocolos de comunicación implementados aseguran la conectividad de los encóderes a los principales fabricantes de controles numéricos. El modelo angular absoluto ofrece una resolución de hasta 27 bits con una precisión de menos de 1 segundo. En lo que respecta a encóderes lineales absolutos, la gama de Fagor Automation incluye el encóder lineal absoluto más largo del mercado, que puede ser de hasta 40 metros y ofrece una resolución de hasta 0,1 micras.

Empresas o entidades relacionadas

Fagor Automation, S.Coop.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Exposólidos: 1 - 3  de febrero 2022 La Farga de L'Hospitalet. Fira de Cornellà. Barcelona. SpainEMO Milano del 4 - 9 de octubre 2021Jornada digital de Fabricación Aditiva 30/9/2021 a las 16:00

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS