Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

64 empresas españolas ocuparán 6.760 m² en EMO Hannover

19/09/2011

19 de septiembre de 2011

La nueva edición de la feria EMO, que se celebrará en Hannover del 19 al 24 de septiembre, va contar con la participación como expositores de 64 empresas asociadas a AFM y a AMT, Asociación Española de Fabricantes de Máquinas-herramienta y Asociación de Fabricantes, Accesorios, Componentes y Herramientas para Máquinas-herramienta, respectivamente.

Serán más de 6.700 los metros cuadrados de superficie de exposición neta ocupados por las empresas españolas del sector de Máquinas-herramienta, superficie que nos convierte en el sexto país expositor por detrás únicamente del país anfitrión, Japón, Italia, Suiza y Taiwán. EMO 2011, la mayor y más importante feria internacional dedicada al mundo de la máquina-herramienta y las tecnologías de fabricación, cuenta con la participación de casi 2.000 empresas procedentes de 40 países que ocuparán una superficie de más de 174.000 metros cuadrados.

foto
Koldo Arandia, presidente de AFM.
Según Koldo Arandia, presidente de AFM: “Como colectivo el esfuerzo que vamos a realizar es impresionante. Somos un sector muy internacionalizado y altamente tecnológico, y en la feria EMO presentamos lo mejor que sabemos hacer a la altura de otros países líderes como nosotros. Esta actuación colectiva es toda una demostración de potencia de nuestra industria que debe destacarse y valorarse en su justa medida, ahora que tantas noticias preocupantes nos invaden, habida cuenta de la fuerte inversión que supone para nuestras empresas”.
Bernabé Unda, consejero de Industria e Innovación del Gobierno Vasco, visitará a las empresas vascas que exponen en EMO 2011 durante tres días acompañado de Pedro Gómez Damborenea, viceconsejero de Gabinete, y de Inmaculada Freije, directora de Internacionalización.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Feria AMBProfei, S.L. (Polusólidos)Exponor EmafMetalMadrid 26 - 27 septiembre 2018 - Feria de Madrid - La cita anual de la innovación industrial en España ¡ participa!

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS