Actualidad Info Actualidad

Nuevo Catálogo ‘Automatización de procesos de estampación’

15/09/2011

15 de septiembre de 2011

La empresa Misati, con sede en Barcelona y especializada en la fabricación de elementos de sujeción neumáticos, acaba de editar su nuevo catálogo ‘Automatización de procesos de estampación’. Este título responde a la voluntad de Misati de ofrecer a sus clientes un completo programa de elementos estándar con los que construir tanto transfers de prensa como garras de carga y descarga con las que automatizar sus procesos productivos de estampación metálica.

El nuevo catálogo incluye novedades técnicas como una ampliada gama de minipinzas con nuevas aperturas, tamaños y pisadores para adaptarse mejor a la chapa, nuevos soportes con rótula que facilitan la puesta a punto; desplazamientos lineales para aumentar o disminuir el desplazamiento de la transfer en cualquiera de sus tres ejes y unidades de giro, para voltear la chapa en un ángulo concreto mientras se traslada de un troquel a otro y así simplificar el diseño del mismo.

Imagen

Las minipinzas Misati destacan por su rapidez, por su bajo consumo, por sus mínimas dimensiones que le facilitan el acceso al troquel y, muy especialmente, por su gran esfuerzo de sujeción: la más pequeña de las minipinzas alcanza 103 y la más grande 329 daN. Además, Misati ofrece una garantía de 20 millones de ciclos o 7 años. Todo ello hace que las minipinzas Misati sean idóneas para procesos de transferización de chapa entre troqueles en los que se requiere una alta productividad (hasta 30 piezas/minuto) y la máxima fiabilidad al mínimo coste.

El nuevo catálogo está disponible en la web www.misati.com.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

  • MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

    MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

  • Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

    Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Metal

    25/04/2024

  • Newsletter Metal

    23/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS