Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Nuevo Catálogo ‘Automatización de procesos de estampación’

15/09/2011

15 de septiembre de 2011

La empresa Misati, con sede en Barcelona y especializada en la fabricación de elementos de sujeción neumáticos, acaba de editar su nuevo catálogo ‘Automatización de procesos de estampación’. Este título responde a la voluntad de Misati de ofrecer a sus clientes un completo programa de elementos estándar con los que construir tanto transfers de prensa como garras de carga y descarga con las que automatizar sus procesos productivos de estampación metálica.

El nuevo catálogo incluye novedades técnicas como una ampliada gama de minipinzas con nuevas aperturas, tamaños y pisadores para adaptarse mejor a la chapa, nuevos soportes con rótula que facilitan la puesta a punto; desplazamientos lineales para aumentar o disminuir el desplazamiento de la transfer en cualquiera de sus tres ejes y unidades de giro, para voltear la chapa en un ángulo concreto mientras se traslada de un troquel a otro y así simplificar el diseño del mismo.

foto

Las minipinzas Misati destacan por su rapidez, por su bajo consumo, por sus mínimas dimensiones que le facilitan el acceso al troquel y, muy especialmente, por su gran esfuerzo de sujeción: la más pequeña de las minipinzas alcanza 103 y la más grande 329 daN. Además, Misati ofrece una garantía de 20 millones de ciclos o 7 años. Todo ello hace que las minipinzas Misati sean idóneas para procesos de transferización de chapa entre troqueles en los que se requiere una alta productividad (hasta 30 piezas/minuto) y la máxima fiabilidad al mínimo coste.

El nuevo catálogo está disponible en la web www.misati.com.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Exposólidos: 1 - 3  de febrero 2022 La Farga de L'Hospitalet. Fira de Cornellà. Barcelona. Spain

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS