Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

CT Ingenieros se adjudica un contrato para Airbus Military

26/07/2011

26 de julio de 2011

CT Ingenieros, liderando a un consorcio formado por 11 empresas del ámbito español, ha logrado un importante contrato con Airbus Military para proporcionar servicios de ingeniería en el ámbito de sistemas aeronáuticos. Dicho consorcio nace de la nueva política de EADS que pretende reducir considerablemente el número de proveedores de primer nivel, una estrategia que la multinacional europea ha bautizado como ‘General Procurement’.

El contrato significa un importante salto en la política de Airbus Military, que hasta la fecha ha desarrollado toda su actividad de ingeniería de sistemas contratando a empresas especializadas en suministrar ingenieros, lo que en el sector se conoce como contratos ‘por administración’. La división de aviones de transporte militar de la multinacional europea, Airbus Military, ha decidido cambiar el modelo y contratar estos servicios entre las compañías que forman parte del reducido grupo de proveedores transnacionales de ingeniería de primer nivel, E2S, un total de 24 empresas del que CT Ingenieros forma parte.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Jornada digital de Fabricación Aditiva 30/9/2021 a las 16:00EMO Milano del 4 - 9 de octubre 2021Exposólidos: 1 - 3  de febrero 2022 La Farga de L'Hospitalet. Fira de Cornellà. Barcelona. Spain

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS