Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Fanuc muestra sus últimas innovaciones en controles y robots

Última generación de CNC a nivel mundial

Redacción Interempresas22/07/2011

22 de julio de 2011

Durante la EMO Fanuc exhibirá, en su stand D33 del pabellón 25, la aplicación práctica de sus últimos controles y robots para obtener soluciones de alta productividad, obteniendo un mayor beneficio para los fabricantes de máquina herramienta y usuarios de máquina. Esto incluye la última generación de CNC a nivel mundial, ofreciendo fiabilidad, innovación y facilidad de opera-ción; lo mejor en accionamientos con importantes mejoras; y nuevos controles laser de alta velocidad con una nueva Serie de controles láser.

Fanuc exhibirá igualmente una variedad de conceptos de automatización mostrando la integración de robots inteligentes con máquina herramienta.

La nueva serie Fanuc CNC 30i/31i/32i modelo B es perfecta para máquinas complejas y sofisticadas. Sus características más destacables incluyen un gran número de ejes y capacidad multicanal. En comparación con modelos anteriores, la serie B presenta significativos avances, numerosos detalles de mejora y funciones adicionales para punzonadoras y máquinas de corte por láser. La nueva serie Fanuc CNC 35i modelo B está basada en la tecnología de la Serie 30i-B y ha sido desarrollada principalmente para línea transfer y aplicaciones de manipulación.

La serie Fanuc CNC 0i/0i Mate Modelo D ofrece una destacable relación precio/rendimiento para los fabricantes de máquina herramienta, retrofiter y usuarios de máquina tanto de nivel básico como avanzado. El CNC 0i-Modelo D incluye la nano-interpolación, una función que satisfice las necesidades finales más exigentes en alta velocidad de corte y revoluciones. La Serie 0i-MD para fresado puede controlar hasta siete ejes (cuatro simultáneamente) y dos motores de ca-bezal, un total de ocho entre ejes y cabezales. En torneado, el control de la Serie 0i-TD controla hasta dos canales con nueve ejes (un máximo de siete por canal) y cuatro motores de cabezal (máximo de tres por canal), un total de once entre ejes y cabezales.

foto
Fanuc muestra en la EMO sus últimas innovaciones en CNC.

El nuevo Fanuc Power Motion i moldeo A ofrece control de movimiento CNC para una amplia gama de aplicaciones, incluyendo prensas y máquinas de estampación, cargadores, embotelladoras y bobinadoras, corte por hilo, y para el control de servo motores como reemplazo de cilindros hidráulicos. Con la internacionalmente integrada característica ‘Seguridad Funcional’, ofrece el control de hasta cuatro canales y treinta y dos ejes (cuatro simultáneamente) utilizando tanto el CNC de montaje separado como el de montaje en LCD.

La nueva serie Fanuc Laser-C está disponible con potencias nominales de 2, 4 y 6 kW. Cuando se usa en conjunción con la última serie CNC 30i/31iL modelo B para controles láser de alta velocidad, ofrecen aumento de velocidad, altísima calidad, aumento de operatividad, mayor facilidad de mantenimiento, reducción de consumo de energía y aumento del rendimiento del proceso.

Igualmente, Fanuc exhibirá lo mejor en accionamientos con importantes mejoras que ofrecen un alto rendimiento. Progresos que significan una reducción del consumo de energía, reducción del tiempo de parada, aumento del mantenimiento preventivo y alta precisión.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Lasys30 BIEMH - Bilbao 28 mayo - 1 junio 2018Exponor EmafMetalMadrid 26 - 27 septiembre 2018 - Feria de Madrid - La cita anual de la innovación industrial en España ¡ participa!Inbound Cycle

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS