Actualidad Info Actualidad

Fanuc muestra sus últimas innovaciones en controles y robots

Última generación de CNC a nivel mundial

Redacción Interempresas22/07/2011

22 de julio de 2011

Durante la EMO Fanuc exhibirá, en su stand D33 del pabellón 25, la aplicación práctica de sus últimos controles y robots para obtener soluciones de alta productividad, obteniendo un mayor beneficio para los fabricantes de máquina herramienta y usuarios de máquina. Esto incluye la última generación de CNC a nivel mundial, ofreciendo fiabilidad, innovación y facilidad de opera-ción; lo mejor en accionamientos con importantes mejoras; y nuevos controles laser de alta velocidad con una nueva Serie de controles láser.

Fanuc exhibirá igualmente una variedad de conceptos de automatización mostrando la integración de robots inteligentes con máquina herramienta.

La nueva serie Fanuc CNC 30i/31i/32i modelo B es perfecta para máquinas complejas y sofisticadas. Sus características más destacables incluyen un gran número de ejes y capacidad multicanal. En comparación con modelos anteriores, la serie B presenta significativos avances, numerosos detalles de mejora y funciones adicionales para punzonadoras y máquinas de corte por láser. La nueva serie Fanuc CNC 35i modelo B está basada en la tecnología de la Serie 30i-B y ha sido desarrollada principalmente para línea transfer y aplicaciones de manipulación.

La serie Fanuc CNC 0i/0i Mate Modelo D ofrece una destacable relación precio/rendimiento para los fabricantes de máquina herramienta, retrofiter y usuarios de máquina tanto de nivel básico como avanzado. El CNC 0i-Modelo D incluye la nano-interpolación, una función que satisfice las necesidades finales más exigentes en alta velocidad de corte y revoluciones. La Serie 0i-MD para fresado puede controlar hasta siete ejes (cuatro simultáneamente) y dos motores de ca-bezal, un total de ocho entre ejes y cabezales. En torneado, el control de la Serie 0i-TD controla hasta dos canales con nueve ejes (un máximo de siete por canal) y cuatro motores de cabezal (máximo de tres por canal), un total de once entre ejes y cabezales.

Fanuc muestra en la EMO sus últimas innovaciones en CNC
Fanuc muestra en la EMO sus últimas innovaciones en CNC.

El nuevo Fanuc Power Motion i moldeo A ofrece control de movimiento CNC para una amplia gama de aplicaciones, incluyendo prensas y máquinas de estampación, cargadores, embotelladoras y bobinadoras, corte por hilo, y para el control de servo motores como reemplazo de cilindros hidráulicos. Con la internacionalmente integrada característica ‘Seguridad Funcional’, ofrece el control de hasta cuatro canales y treinta y dos ejes (cuatro simultáneamente) utilizando tanto el CNC de montaje separado como el de montaje en LCD.

La nueva serie Fanuc Laser-C está disponible con potencias nominales de 2, 4 y 6 kW. Cuando se usa en conjunción con la última serie CNC 30i/31iL modelo B para controles láser de alta velocidad, ofrecen aumento de velocidad, altísima calidad, aumento de operatividad, mayor facilidad de mantenimiento, reducción de consumo de energía y aumento del rendimiento del proceso.

Igualmente, Fanuc exhibirá lo mejor en accionamientos con importantes mejoras que ofrecen un alto rendimiento. Progresos que significan una reducción del consumo de energía, reducción del tiempo de parada, aumento del mantenimiento preventivo y alta precisión.

Empresas o entidades relacionadas

FANUC Iberia, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

  • MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

    MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

  • Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

    Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Metal

    25/04/2024

  • Newsletter Metal

    23/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS