Actualidad Info Actualidad

La doble gama Accuracer, protagonista del stand de GMTK en la EMO 2011

20/07/2011

20 de julio de 2011

GMTK Multi-Process Machining, S.A. se presenta en la feria EMO de Hanover de 2011 (pabellón 26, stand J07) con sus dos líneas de producto Accuracer. Esta gama, tanto en su vertiente de mecanizado vertical como horizontal se caracteriza por su filosofía Multi-Tasking orientada a la eficiencia en el mecanizado de pieza compleja y de alto valor añadido.
GMTK ocupará alrededor de 300 metros cuadrados en el pabellón 26 del recinto ferial (stand J07) en el que expondrá el modelo Accuracer HR 1200 de su nueva máquina multiproceso de bancada inclinada. El modelo presentado tiene un volteo de 1.200 milímetros y una distancia de 6.000 milímetros entre puntos. Destaca por su compromiso entre dinámica y capacidad de arranque de viruta que le permite integrar diferentes procesos y estrategias de mecanizado. Con ello y con una amplia oferta de accesorios especiales, este equipo aborda de manera eficiente y productiva el mecanizado de piezas de alto valor añadido. La gama Accuracer HR de bancada inclinada se completa con modelos de entre 850 y 1.500 milímetros entre puntos para cubrir las necesidades de una gran variedad de aplicaciones de sectores como el energético y el aeronáutico entre otros. Esta serie está equipada en todos sus modelos con un sistema integral de cambio robotizado de herramientas, portas y accesorios que GMTK monta también como estándar en sus modelos de la línea de mecanizado vertical.
Imagen
La gama Accuracer VR estará representada en la feria con una muestra de diferentes accesorios especiales. Los accesorios han sido desarrollados por GMTK en colaboración con diferentes ingenierías europeas de acuerdo con los criterios marcados por el equipo de ingenieros de aplicaciones de GMTK. El desarrollo de estos accesorios especiales, permiten a GMTK integrar procesos hasta la fecha nunca integrados en este tipo de máquinas lo cual redunda en un importante diferencial competitivo tanto para GMTK como para los usuarios finales de sus soluciones.

La filosofía Multi-Tasking ha permitido que GMTK se posicione en mercados y clientes de gran potencial estratégico, ofreciendo soluciones integrales de alto valor añadido para el usuario final. En este sentido, cabe destacar los éxitos alcanzados en países como Estados Unidos y Alemania en los cuales la empresa tiene presencia propia a través de las delegaciones GMTK-USA y GMTK-Central Europe.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

  • Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

    Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

  • MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

    MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

  • Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

    Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Metal

    23/04/2024

  • Newsletter Metal

    22/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS