Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Demmeler muestra una amplia gama de mesas y utillajes de soldadura

20/07/2011

20 de julio de 2011

La firma guipuzcoana Metronic lleva quince años distribuyendo la línea de utillajes para soldadura Demmeler. El alto grado de satisfacción entre los usuarios del sistema ha provocado que este tipo de utillaje se esté estandarizando dentro del sector de la soldadura con resultados inmejorables. Estos utillajes están diseñados para soldar series cortas de piezas, para evitar la continua fabricación de utillajes específicos y para conseguir una flexibilidad sin límite. Se caracterizan, además por la precisión en el posicionamiento y robustez en el amarre.
Demmeler estará presente en la EMO de Hannover mostrando una amplia gama de mesas y utillajes para aplicaciones de soldadura manual y robotizada. Su stand estará ubicado en el pabellón 15, stand B17. Los visitantes que acudan podrán disponer del nuevo catálogo Demmeler con múltiples novedades en cuanto a bancadas y utillajes. Desde Metronic destacan las nuevas escuadras D28 en su versión aluminio-titanio, que facilitan mucho la labor al usuario ya que en comparación con las escuadras de fundición tradicionales, las nuevas son infinitamente más ligeras sin perder su robustez y resultan más fáciles de manipular por una sola persona.

En esta edición de la EMO, Demmeler expondrá, también como novedad, sus nuevos posicionadores en tres ejes ERGONOMIX, diseñados para operaciones de rotación, elevación y volteo hasta 180º. También detacan sus mesas posicionadoras para robot, los nuevos Robotix.

foto

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Exposólidos: 1 - 3  de febrero 2022 La Farga de L'Hospitalet. Fira de Cornellà. Barcelona. Spain

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS