Actualidad Info Actualidad

La firma japonesa despliega todo su potencial en esta edición Ubicación en la EMO: Hall 27 - Stand B44

Mazak asiste a la EMO con 24 nuevas máquinas

Redacción Interempresas19/07/2011

19 de julio de 2011

El fabricante japonés Mazak —comercializado en España por Intermaher— promociona el ‘Poder de Mazak’ en su stand de 2.500 metros cuadrados en la EMO que este año se celebra en Hanover. La gran capacidad de Mazak de potenciar altos niveles de productividad y una fabricación más eficiente, al tiempo que ofrece destacadas capacidades ergonómicas y ecológicas, se mostrará con 24 nuevas máquinas Mazak.

El escenario central lo ocupan las máquinas multitarea Mazak, incluyendo la nueva Integrex i-series, que muestra la filosofía Mazak ‘hecho-en-uno’ esto es, terminar piezas en una sola atada y una sola máquina. La serie Integrex i se complementará con la serie Integrex J-, junto con las nuevas máquinas multitarea Integrex eH y eV y los modelos de 5 ejes Variaxis ofreciendo una mayor capacidad, funcionalidad y productividad.

Imagen

Novedades en mecanizado

EMO es también el debut de una nueva máquina que ofrece mecanizado en 5 ejes y capacidades de torneado en una plataforma altamente versátil. Otro desarrollo innovador es el Orbitec 20, especialmente dedicado al mecanizado integral de válvulas.

El stand de Mazak en la EMO también alberga lo último en tecnología de centros de torneado CNC, incluyendo la serie Quick Turn Smart, que representa al torneado eficiente en 2 y 3 ejes, con una serie de características de alto rendimiento no asociadas generalmente con las máquinas de esta gama de precios: motores directos, guías lineales de rodillos cruzados, torreta de herramientas con rápida indexación y un contrapunto NC.

Además, el stand de Mazak incluye la serie Quick Turn Nexus, el Slant Turn Nexus, diseñado para el mecanizado de piezas grandes con arranques fuertes de viruta, y la serie Hyper Quadrex, orientada al mecanizado de ejes y decoletaje con alto valor añadido.

Los centros de mecanizado vertical están representados por la serie VC Smart y la serie VTC de máquinas de columna móvil, adecuadas para el mecanizado de piezas grandes y largas. La serie VTC tiene los husillos y guías de los ejes X, Y y Z, situados fuera del área de mecanizado y ahora está disponible con una opción de mayor capacidad de herramientas. El centro de mecanizado vertical FJV que une alta precisión y alta rigidez con una construcción de pórtico y husillos de alto rendimiento, también está disponible.

En cuanto a los centros de mecanizado horizontal, están representados por el HCN 6800-II (ISO50 / pallet 630). Una máquina de alta velocidad, alta precisión y gran capacidad de arranque de viruta, adecuada para una amplia variedad de necesidades. Asimismo puede verse el sistema flexible FMS de 3 alturas Pallettech de Mazak.

Nuevos centros tecnológicos

Durante la celebración de la feria, Mazak dará detalles de los 4 nuevos centros tecnológicos previstos en Europa: Leipzig, que abrirá a finales de 2011, y Düsseldorf, Katowice y Praga, todos ellos con apertura en 2012.

Empresas o entidades relacionadas

Intermaher, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

  • MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

    MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

  • Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

    Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Metal

    25/04/2024

  • Newsletter Metal

    23/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS