Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Haas abre la primera HFO en el norte de África

18/07/2011

18 de julio de 2011

Haas Automation Europe (HAE) ha inaugurado recientemente la primera tienda de la fábrica Haas (HFO) en el norte de África. La nueva HFO, que abrió sus puertas el pasado junio en la ciudad marroquí de Casablanca, es propiedad de Performer CNC, una tienda de la fábrica Haas francesa de gran éxito y trayectoria consolidada. En esta iniciativa, Performer CNC colabora con Technique Aciers, una empresa de Casablanca con muchos años de experiencia en el sector de la ingeniería de precisión. A la inauguración, asistieron más de ochenta invitados.
“Esta región tiene mucho potencial”, apunta Alain Reynvoet, director general de HAE. “Marruecos está mejorando sus infraestructuras y mucha empresas extranjeras, como diversos fabricantes internacionales de automóviles, están abriendo fábricas en el país. “Para nosotros, es el momento ideal para entrar en un mercado emergente como el del norte de África, así que estamos muy contentos de instalarnos en Marruecos junto con nuestro socio Performer CNC, una empresa que conoce bien tanto la cultura empresarial del país como las máquinas herramienta CNC de Haas”. Es probable que Haas Automation sea el primer fabricante de máquinas herramienta CNC en abrir una delegación comercial y técnica en Marruecos. Tradicionalmente, en aquellos países en los que Haas ha sido el primero en invertir, la empresa ha disfrutado luego de una cuota de mercado del 40% a medida que el mercado se desarrolla.
foto

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

EMO Milano del 4 - 9 de octubre 2021Jornada digital de Fabricación Aditiva 30/9/2021 a las 16:00Exposólidos: 1 - 3  de febrero 2022 La Farga de L'Hospitalet. Fira de Cornellà. Barcelona. Spain

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS