Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Mazak renueva su estilo de la mano del diseñador japonés Ken Okuyama

05/07/2011

5 de julio de 2011

Los frutos de la colaboración de Mazak (en España, Intermaher) y Ken Okuyama Design, ya se pueden ver en las nuevas máquinas.

La ergonomía de sus máquinas siempre ha sido una de las prioridades de Mazak, a fin de que la facilidad de operación sea insuperable. Una tradición que se remarca aún más en los nuevos diseños gracias a la colaboración del diseñador industrial Ken Okuyama.

Para lograrlo, se ha buscado simplificar aún más la puesta a punto de nuevas piezas, conseguir una accesibilidad óptima al área de trabajo y facilitar al máximo el mantenimiento de la máquina y su operación. Un buen ejemplo es el panel del CNC que, en determinados modelos, permite fácilmente el ajuste de su posición tanto en horizontal como en vertical, así como su gran pantalla de 19" para permitir una excelente visión de los datos.

foto

Las nuevas máquinas Mazak se han diseñado para tener un aspecto moderno e intemporal, muy apropiado para nuevos tiempos. Son fácilmente identificables y, desde cualquier ángulo, se reconocerá que son máquinas MazaK. En el aspecto visual se han tenido en cuenta las corrientes estéticas más actuales y, utilizando materiales de calidad, Mazak asegura que las máquinas tendrán el mismo aspecto tras muchos años de uso.

Empresas o entidades relacionadas

Intermaher, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Profei, S.L. (Polusólidos)Exponor EmafFeria AMBMetalMadrid 26 - 27 septiembre 2018 - Feria de Madrid - La cita anual de la innovación industrial en España ¡ participa!

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS