Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Nuevas caras en Komet Ibérica Tools

01/07/2011

1 de julio de 2011

Hasta el momento Komet Ibérica Tools ha incorporado tres nuevos responsables de área en la empresa. Tres caras nuevas, aunque ya conocidas y conocedoras también del sector puesto que todos ellos provienen del mismo, que cubrirán distintas zonas de la península ibérica para dar apoyo comercial y soporte técnico especializado de los productos de las distintas empresas del Grupo Komet.

Tras un periodo de tres semanas de formación específica del producto en las distintas fábricas de Komet en Alemania, así como un periodo previo de formación introductoria en la sede central de Sant Cugat del Vallès, Julio Béjar, Bruno Charters y Sergi Terés pasan a formar parte de la familia de Komet Ibérica Tools, S.L.

foto
De izquierda a derecha: Julio Béjar, Bruno Charters y Sergi Terés, que hicieron la formación pertinente en Alemania, junto a Ricard Roijals, director general de Komet Ibérica Tools.

Estas incorporaciones suponen para la empresa, nacida a mediados del 2009, un paso más en la consolidación de Komet Ibérica para los mercados Español y Portugués, y una apuesta para la continuidad en el crecimiento y expansión de esta joven Empresa, a la que le gusta presumir de gente joven y espíritu joven para ofrecer el mejor servicio posible y personalizado a todos sus clientes.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Exposólidos: 1 - 3  de febrero 2022 La Farga de L'Hospitalet. Fira de Cornellà. Barcelona. Spain

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS