Actualidad Info Actualidad

Nuevas caras en Komet Ibérica Tools

01/07/2011

1 de julio de 2011

Hasta el momento Komet Ibérica Tools ha incorporado tres nuevos responsables de área en la empresa. Tres caras nuevas, aunque ya conocidas y conocedoras también del sector puesto que todos ellos provienen del mismo, que cubrirán distintas zonas de la península ibérica para dar apoyo comercial y soporte técnico especializado de los productos de las distintas empresas del Grupo Komet.

Tras un periodo de tres semanas de formación específica del producto en las distintas fábricas de Komet en Alemania, así como un periodo previo de formación introductoria en la sede central de Sant Cugat del Vallès, Julio Béjar, Bruno Charters y Sergi Terés pasan a formar parte de la familia de Komet Ibérica Tools, S.L.

De izquierda a derecha...
De izquierda a derecha: Julio Béjar, Bruno Charters y Sergi Terés, que hicieron la formación pertinente en Alemania, junto a Ricard Roijals, director general de Komet Ibérica Tools.

Estas incorporaciones suponen para la empresa, nacida a mediados del 2009, un paso más en la consolidación de Komet Ibérica para los mercados Español y Portugués, y una apuesta para la continuidad en el crecimiento y expansión de esta joven Empresa, a la que le gusta presumir de gente joven y espíritu joven para ofrecer el mejor servicio posible y personalizado a todos sus clientes.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

  • Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

    Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

  • MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

    MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

  • Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

    Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Metal

    15/04/2024

  • Newsletter Metal

    11/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS