Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Entrega de la IX edición de los Premios IMH

05/07/2011

5 de julio de 2011

En colaboración con 20 empresas vinculadas al sector de máquina-herramienta, el IMH celebró por novena vez sus premios. Los galardones se entregaron durante el acto de entrega de diplomas del 23 de junio, en el que participaron Alfredo Etxeberria, alcalde de Elgoibar, José Luis Elorza, director de Aprendizaje Permanente del Gobierno Vasco, el director general de AFM y presidente del IMH, Xabier Ortueta, y Joxean Egaña, director del IMH.

Este año el ‘Alumno destacado’ 2011 fue Izaskun Unanue (nacida en 1986 y aparejadora) de Zarautz, alumna de Ciclo Superior de Diseño de Fabricación Mecánica y que actualmente trabaja en AVS, empresa recientemente instalada en Elgoibar. Por otra parte, el ‘Premio al alumno destacado de Especialidad de Fabricación Mecánica’ fue para Larraitz Uranga Larrea, del ciclo superior modalidad ‘ikasi eta lan’ programación para producción de fabricación mecánica. Larraitz (1990 Larraskada, Azkoitia) ha sido además conocida este año por haber ganado la medalla de oro en las dos olimpiadas de formación profesional Euskoskills y Spainskills en la modalidad CNC Fresa, con lo que acudirá en otoño a Londres a participar en las Worldskills.

foto

El ‘Premio para el mejor alumno/a de Elgoibar’ fue para Mikel Zubiaurre Elorza (1991), alumno de Mantenimiento de Equipos Industriales. El alcalde de Elgoibar le entregó una placa y el IMH le ofrecerá la la posibilidad de realizar durante el curso 2011-2012 los cursos elearning del IMH que desee de forma gratuita.

Finalmente, el ‘Exalumno destacado 2011’ fue Eleazar Raya de Ermua (1979), director comercial de Soraluce S.Coop. que recibió la escultura corporativa del IMH.

Los Premios IMH se crearon con el objetivo de reconocer el estatus de la formación profesional como opción de estudio, puesto que esta formación supone la base y el nivel medio de la industria, que requiere de profesionales cualificados, para lo que la fp responde de forma adecuada y necesaria. El IMH organiza anualmente los premios gracias a la colaboración de empresas patrocinadoras (Danobatgroup, Etxe-Tar, Mapfre, Metal Performers eta Sariki) y colaboradoras en total 20 este año, a las que el IMH desea agradecer especialmente su contribución.

Empresas o entidades relacionadas

Imh - Instituto Máquina Herramienta

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Exposólidos: 1 - 3  de febrero 2022 La Farga de L'Hospitalet. Fira de Cornellà. Barcelona. Spain

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS