Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Cequip incorpora 5 nuevas empresas

28/06/2011

28 de junio de 2011

Cequip, la fundación que agrupa fabricantes de bienes de equipo catalanes, ha dado un paso adelante para su consolidación como referente de este sector, con la incorporación, este mes de mayo, de cinco nuevas empresas. Los nuevos asociados hacen que la fundación sume 20 empresas. Las empresas que se han incorporado a la fundación son Canigó (Banyoles) dedicada a fabricar máquinas de corte de mármol; Autimec (Igualada), dedicada a la fabricación de maquinaria especial i reciclaje de metales; Mapro (Sant Fruitós de Bages), de maquinaria de test i montaje; Talleres Serra (Martorell), de maquinaria de manipulación de cartón ondulado y Metalquimia (Girona) líder en tecnología y fabricación de líneas completas de producción de productos cárnicos cocidos y marinados.

La directora de Cequip, Judit Coll, explica que “la ampliación de la fundación con nuevos miembros supone un paso adelante, consiguiendo una masa crítica que permitirá hacer más fuerte el impulso de la fundación para hacer avanzar el sector”.

Coll también valora el crecimiento del Cequip “porque es especialmente enriquecedora la entrada de los socios que tienen claro que la innovación es la clave para crear productos y servicios eficaces, eficientes y rentables. Los bienes de equipo constituyen una fuente de conocimiento tecnológico, ambiental, internacional y productivo que no podemos desaprovechar. Hacemos de la innovación la principal ventaja competitiva de las empresas fabricantes de bienes de equipo y aplicamos esta innovación a toda la cadena de valor”.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Feria AMBProfei, S.L. (Polusólidos)MetalMadrid 26 - 27 septiembre 2018 - Feria de Madrid - La cita anual de la innovación industrial en España ¡ participa!Exponor Emaf

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS