Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Asidek implanta en Indra AutoCAD Inventor para desarrollar proyectos aeronáuticos

30/06/2011

30 de junio de 2011

foto
Asidek (‘Partner Gold’ de Autodesk) ha implantado con éxito AutoCAD Inventor en la empresa Indra. El proceso de implantación del software se ha producido con personal técnico de Asidek en la sede que Indra tiene en Torrejón de Ardoz.

Dentro del área de Diseño Mecánico-Aeronáutico, en la planta de Indra Sistemas de Torrejón de Ardoz, trabajan siete personas —dos ingenieros superiores, 4 ingenieros técnicos y un proyectista FP2— en proyectos entre los que destacan el del A400m o el del helicóptero Tigre. Para llevar a cabo estos proyectos con la mejor calidad, Indra ha confiado en AutoCAD Inventor como el programa de diseño 3D más eficaz para realizar los encargos.

Desde hace años, Indra trabaja desarrollando sistemas de seguridad y simuladores para diferentes aviones. En concreto, este año, Indra ha presentado en la feria internacional Le Bourget sus novedades con el Alertador de Amenazas Radar ALR-400 para el A400M. Indra ha implantado este programa también en el F-18, el C295 o los helicópteros Tigre.

Gracias a la solución y las facilidades de AutoCAD Inventor, Indra ha obtenido grandes resultados y ha trabajado con el programa a un nivel muy satisfactorio. Tanto es así que la compañía lo considera un elemento imprescindible para llevar a cabo sus proyectos con éxito.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Exposólidos: 1 - 3  de febrero 2022 La Farga de L'Hospitalet. Fira de Cornellà. Barcelona. SpainEMO Milano del 4 - 9 de octubre 2021Jornada digital de Fabricación Aditiva 30/9/2021 a las 16:00

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS