Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

El stand de Hegan en Le Bourget recibe la vista de Bernabé Unda

27/06/2011

27 de junio de 2011

foto
El consejero de Industria del Gobierno vasco, Bernabé Unda, visitó el pasado 23 de junio, el stand de la asociación clúster Hegan en la 49ª edición de Paris Air Show 2011. Unda se interesó por los principales desarrollos tecnológicos que exponían los socios del Clúster Aeroespacial del País Vasco Hegan hasta ayer domingo y atendió las explicaciones de las empresas sobre su participación en los principales programas del sector.

Tras asistir a la recepción en el stand de Hegan, Unda mostró su apoyo al sector, departió con los responsables de las distintas compañías que integran el clúster y pudo conocer de primera mano el papel de las empresas tractoras en los programas internacionales, así como las perspectivas de futuro del sector.

En esta convocatoria participaron en el evento con stand propio las tres empresas fundadoras (Aernnova, ITP y Sener), así como el grupo Aciturri. Junto a estos cuatro Tiiers-1 aeroespaciales, la asociada Alestis expuso en el pabellón andaluz, Altran ocupó un chalet propio, Aerovisión compartió stand con la francesa Thales y Sisteplant y Tecnalia ocuparon espacio dentro del stand de Hegan. Asimismo participaron en Le Bourget 2011 las empresas del clúster DMP, LTK, WEC, Siegel, CTA, Metraltec, Grupo TTT, Tecnasa, Mesima, Tekniker-IK4 y Novalti.

En el encuentro, la representación de Hegan ocupó el 31% de la superficie de exposición del pabellón español, con 177 metros cuadrados.

Empresas o entidades relacionadas

Hegan - Asociación Cluster de Aeronáutica y Espacio del País Vasco

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Exposólidos: 1 - 3  de febrero 2022 La Farga de L'Hospitalet. Fira de Cornellà. Barcelona. Spain

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS