Actualidad Info Actualidad

El stand de Hegan en Le Bourget recibe la vista de Bernabé Unda

27/06/2011

27 de junio de 2011

Imagen
El consejero de Industria del Gobierno vasco, Bernabé Unda, visitó el pasado 23 de junio, el stand de la asociación clúster Hegan en la 49ª edición de Paris Air Show 2011. Unda se interesó por los principales desarrollos tecnológicos que exponían los socios del Clúster Aeroespacial del País Vasco Hegan hasta ayer domingo y atendió las explicaciones de las empresas sobre su participación en los principales programas del sector.

Tras asistir a la recepción en el stand de Hegan, Unda mostró su apoyo al sector, departió con los responsables de las distintas compañías que integran el clúster y pudo conocer de primera mano el papel de las empresas tractoras en los programas internacionales, así como las perspectivas de futuro del sector.

En esta convocatoria participaron en el evento con stand propio las tres empresas fundadoras (Aernnova, ITP y Sener), así como el grupo Aciturri. Junto a estos cuatro Tiiers-1 aeroespaciales, la asociada Alestis expuso en el pabellón andaluz, Altran ocupó un chalet propio, Aerovisión compartió stand con la francesa Thales y Sisteplant y Tecnalia ocuparon espacio dentro del stand de Hegan. Asimismo participaron en Le Bourget 2011 las empresas del clúster DMP, LTK, WEC, Siegel, CTA, Metraltec, Grupo TTT, Tecnasa, Mesima, Tekniker-IK4 y Novalti.

En el encuentro, la representación de Hegan ocupó el 31% de la superficie de exposición del pabellón español, con 177 metros cuadrados.

Empresas o entidades relacionadas

Hegan - Asociación Cluster de Aeronáutica y Espacio del País Vasco

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

  • MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

    MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

  • Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

    Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Metal

    25/04/2024

  • Newsletter Metal

    23/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS