Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

El consejero de Economía encabeza la participación andaluza en el salón Le Bourget

24/06/2011

24 de junio de 2011

El consejero de Economía, Innovación y Ciencia, Antonio Ávila, encabeza la participación de Andalucía en el '49 Salón Internacional de la Aeronáutica y el Espacio-París Air Show, Le Bourget', que se celebra hasta el próximo 26 de junio. La Junta de Andalucía, a través de Extenda-Agencia Andaluza de Promoción Exterior y la Agencia IDEA, apoya la participación en la feria de 10 empresas en el stand de la comunidad, la mitad de cuantas están situadas dentro del pabellón de España.

En total, será una treintena las empresas andaluzas que de una u otra forma estarán presentes en Le Bourget, una cita que está considerada como el certamen bianual internacional más importante de la industria aeroespacial y es, además, el referente principal para las empresas y profesionales del sector.

Allí el consejero significará la importancia actual del clúster andaluz en el ámbito nacional y europeo, y presentará ante la prensa internacional Aerospace and Defense Meeting Sevilla 2012, iniciativa promovida por la Consejería y que reforzará la apuesta que el Gobierno andaluz viene realizando por la industria aeronáutica como sector estratégico para Andalucía.

ADM Sevilla 2012, que se celebrará en mayo, nace con carácter bianual y aspira a convertirse en el mayor evento de negocios del sector aeronáutico y aeroespacial de España. Reunirá a fabricantes y proveedores de la industria, situando a Andalucía en el lugar que le corresponde dentro del circuito de negocios de la aeronáutica internacional.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Jornada digital de Fabricación Aditiva 30/9/2021 a las 16:00EMO Milano del 4 - 9 de octubre 2021Exposólidos: 1 - 3  de febrero 2022 La Farga de L'Hospitalet. Fira de Cornellà. Barcelona. Spain

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS