Actualidad Info Actualidad

La empresa organizó el pasado mes de abril unas jornadas de puertas abiertas

El sector del mecanizado acude a la cita con DMG

Esther Güell16/06/2011

16 de junio de 2011

Unas 77 empresas del sector del mecanizado pasaron por las instalaciones que DMG tiene en Ripollet (Barcelona) durante los cuatro días en que la empresa celebró unas nuevas jornadas de puertas abiertas. Un encuentro que sirve para reunir en pocos días a clientes, posibles clientes y amigos para que vean, a pie de máquina, sus propuestas y soluciones.
DMG expuso máquinas de la serie ecoline, máquinas competitivas y estándares
DMG expuso máquinas de la serie ecoline, máquinas competitivas y estándares.

Las ferias han dejado de ser el único punto de encuentro entre empresa y cliente. La fórmula de jornadas de puertas abiertas suponen una opción más que rentable que logra unir, bajo el mismo techo, al cliente potencial y al departamento comercial de la empresa.

Conscientes de ello, en DMG organizaron una nueva jornada para mostrar, en esta ocasión, las máquinas de la serie ecoline, desde centros de mecanizado (DMC 635 V eco, DMC 1035 V eco) a fresadoras (DMU 50 eco), tornos (CTX 313 V3 eco), entre otras.

Los centros de mecanizado vertical DMC 635 V eco y DMC 1035 V eco, de mayor tamaño, incorporan elementos técnicos estándar acreditados...
Los centros de mecanizado vertical DMC 635 V eco y DMC 1035 V eco, de mayor tamaño, incorporan elementos técnicos estándar acreditados.

Referentes en el fresado vertical

Los asistentes en esta ocasión pudieron conocer de cerca los modelos DMC 635 V eco y DMC 1035 V eco, dos de las apuestas de la firma germana para reactivar la economía, especialmente en los tiempos económicos que corren. El concepto eco “consiste en ofrecer la alta calidad habitual de DMG mediante una permanente estandarización y una sencilla y fiable construcción, manteniendo a la vez la mejor relación precio-rendimiento”. Así, todas las máquinas de esta serie cuentan con componentes de los principales fabricantes del ámbito internacional.

Y concretamente estos modelos “ofrecen un rendimiento profesional por un precio económico con lo que DMG establece nuevas normas alrededor del mundo en el sector de máquinas de fresado para principiantes”.

Adecuadas tanto para la fabricación de piezas individuales como la seriada, los centros de mecanizado vertical DMC 635 V eco y DMC 1035 V eco, de mayor tamaño, incorporan elementos técnicos estándar acreditados. Prueba de ello fue el interés que mostraron los asistentes a las jornadas por ambos modelos, lo que se tradujo en consultas para recibir ofertas comerciales.

Estas máquinas son adecuadas tanto para la fabricación de piezas individuales como fabricación seriada
Estas máquinas son adecuadas tanto para la fabricación de piezas individuales como fabricación seriada.

Con control 3D

Se trata de máquinas con un área de mecanizado hasta 1.035 x 560 x 510 milímetros y control 3D que “ponen el listón muy alto en el campo del fresado vertical de 3 ejes para principiantes”. Además están disponibles como opciones de ampliación un motor husillo de mayor potencia, un sistema de refrigeración y un cuatro eje.

Ambas máquinas incorporan modernos controles CNC de Siemens, Heidenhain y Mori Seiki. Una pantalla ancha en color de 15”máximo, el teclado íntegro y el volante manual electrónico forman la base del buen rendimiento del hardware. El DMG SLIMline Panel, con diseño ergonómico, proporciona además a los usuarios entre 1,50 y 1,90 m de altura la máxima comodidad.

Empresas o entidades relacionadas

DMG Mori Ibérica, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

  • Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

    Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

  • MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

    MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

  • Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

    Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Metal

    16/04/2024

  • Newsletter Metal

    15/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS