Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Último día para proponer el ex alumno destacado para los Premios IMH

08/06/2011

8 de junio de 2011

El próximo 23 de junio, el Instituto de Máquina-Herramienta de Elgoibar celebrará la 9º edición de los Premios IMH, un reconocimiento a la formación profesional que organiza gracias a la colaboración de las empresas patrocinadoras y colaboradoras. El plazo para que las empresas y personas que lo deseen presenten al ex alumno destacado finaliza hoy 8 de junio.
Emprendizaje, innovación, internacionalización, dedicación y compromiso por el trabajo son los temas con los que el IMH reconoce la trayectoria de sus ex alumnos destacados de ciclos formativos en los Premios IMH. Y como en años anteriores, gracias las empresas patrocinadoras —este año Danobat Group, Etxe-Tar, Mapfre, Metal Performers, Sariki— y colaboradoras se entregarán los premios en el acto que tendrá lugar el próximo 23 de junio a las 12.00 del mediodía en la Sala de Conferencias Alberto Ortueta del IMH, con la participación del Ayuntamiento de Elgoibar, Gobierno Vasco y AFM.

El alumno destacado y mejor alumno de fabricación que finalizan este año su formación en el IMH recibirán una bolsa de estudios de 800 euros cada uno, y el mejor alumno elgoibarrés recibirá una beca para formación en los cursos elearning de formación continua del IMH.

En la web del IMH (www.imh.es) se puede proponer al ex alumno destacado y también se pueden ver los vídeos con los testimonios de algunos de los alumnos que han sido premiados en anteriores ediciones.

foto
Imagen de los premiados en los Premios IMH 2010.

Empresas o entidades relacionadas

Imh - Instituto Máquina Herramienta

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Exposólidos: 1 - 3  de febrero 2022 La Farga de L'Hospitalet. Fira de Cornellà. Barcelona. Spain

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS