Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Las ingenierías de fabricación en serie de Toyota y Denso pasan a la versión R2010B de Mathworks

15/06/2010

16 de junio de 2011

MathWorks da a conocer que Toyota y Denso Corporation, principal proveedor de componentes electrónicos para automóviles de Toyota, han decidido llevar a cabo la transición de sus programas de fabricación en serie de componentes para automóviles a la versión R2010b de MathWorks. Esta versión de las familias de productos MATLAB y Simulink incluye mejoras en la eficiencia para la generación de código para ROM y RAM destinado a sistemas de control de coma fija de automóviles que reducen los costes de la producción en serie.
La transición tiene como base el compromiso común de Toyota y Denso con el diseño basado en modelos, que incorpora tecnología para la generación automática de código embebido. Ambas empresas utilizan productos de modelado, simulación y generación de código de MathWorks en sus programas de desarrollo de software de producción para el software de la fabricación en serie. La adopción de la versión R2010b permite a los ingenieros de Toyota y Denso aplicar el diseño basado en modelos a los programas actuales y futuros de fabricación de vehículos y utilizar código C de producción de coma fija generado automáticamente para sistemas embebidos de tiempo real complejos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

30 BIEMH - Bilbao 28 mayo - 1 junio 2018LasysInbound CycleMetalMadrid 26 - 27 septiembre 2018 - Feria de Madrid - La cita anual de la innovación industrial en España ¡ participa!Exponor Emaf

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS