Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Las ingenierías de fabricación en serie de Toyota y Denso pasan a la versión R2010B de Mathworks

15/06/2010

16 de junio de 2011

MathWorks da a conocer que Toyota y Denso Corporation, principal proveedor de componentes electrónicos para automóviles de Toyota, han decidido llevar a cabo la transición de sus programas de fabricación en serie de componentes para automóviles a la versión R2010b de MathWorks. Esta versión de las familias de productos MATLAB y Simulink incluye mejoras en la eficiencia para la generación de código para ROM y RAM destinado a sistemas de control de coma fija de automóviles que reducen los costes de la producción en serie.
La transición tiene como base el compromiso común de Toyota y Denso con el diseño basado en modelos, que incorpora tecnología para la generación automática de código embebido. Ambas empresas utilizan productos de modelado, simulación y generación de código de MathWorks en sus programas de desarrollo de software de producción para el software de la fabricación en serie. La adopción de la versión R2010b permite a los ingenieros de Toyota y Denso aplicar el diseño basado en modelos a los programas actuales y futuros de fabricación de vehículos y utilizar código C de producción de coma fija generado automáticamente para sistemas embebidos de tiempo real complejos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Profei, S.L. (Polusólidos)Feria AMB¡Regístrese ahora! Webinar Solución de Impresión 3D HP Jet Fusion 4 de Octubre 11:00 - 12:00 CESTExponor EmafT4MMetalMadrid 26 - 27 septiembre 2018 - Feria de Madrid - La cita anual de la innovación industrial en España ¡ participa!

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS