Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

El director general de Industria visita las instalaciones del centro de I+D de Dalphi Metal

07/06/2011

7 de junio de 2011

El director general de Industria, Carlos Martín, asistió la semana pasada a las Jornadas de Puertas Abiertas que la empresa Dalphi Metal España, perteneciente al Grupo TRW, celebró con motivo de su X aniversario en el Parque Tecnológico de Boecillo. La visita ha incluido un recorrido por las instalaciones y laboratorios de ensayos y un acto de reconocimiento en el Edificio de Usos Comunes a 18 de sus empleados que ya que cumplen junto con el centro, 10 años de permanencia en el mismo. Dalphi Metal España se instaló en el Parque Tecnológico de Boecillo en el año 2000, en una parcela de 4.000 metros cuadrados que alberga instalaciones y laboratorios de ensayos en las que desarrollan su actividad un total de 83 empleados, la mayoría de ellos, ingenieros.
Como empresa especializada en seguridad del automóvil, el Grupo TRW desarrolla sistemas de seguridad avanzados en frenos, dirección y suspensión; así como sistemas de seguridad del ocupante tales como airbags, cinturones de seguridad y volantes. TRW cuenta con más de 60.000 empleados que trabajan en 185 centros y plantas de todo el mundo. Actualmente, en el centro e Boecillo, se están desarrollando 32 proyectos de airbags pasajero, rodilla y laterales para casi todos los grandes fabricantes de automoción.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

LasysInbound CycleMetalMadrid 26 - 27 septiembre 2018 - Feria de Madrid - La cita anual de la innovación industrial en España ¡ participa!30 BIEMH - Bilbao 28 mayo - 1 junio 2018Exponor Emaf

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS