Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Garrigues y AENOR presentes en la Carbon Expo 2011

03/06/2011

3 de junio de 2011

Garrigues Medio Ambiente y la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR) asistirán a Carbon Expo 2011, los días 1, 2 y 3 de junio, en el inventario y la compensación, por un lado, y en la verificación, por otro, de las emisiones de gases de efecto invernadero que se produzcan durante la celebración de esta feria internacional, la más importante de los mercados de carbono. Es la tercera vez consecutiva que Carbon Expo, que este año se celebra en la ciudad alemana de Colonia, selecciona a las dos entidades españolas para llevar a cabo este proceso. En esta ocasión, Gas Natural Fenosa será la compañía que proporcionará, por primera vez, las reducciones de emisiones necesarias para la neutralización de las producidas durante la feria.
Para efectuar el proceso de compensación y verificación, las emisiones de gases de efecto invernadero se estimarán por Garrigues Medio Ambiente con anterioridad al evento y serán sometidas a seguimiento durante la celebración del mismo, con el fin de realizar el cálculo final con los ajustes que sean necesarios una vez concluya. Con ello, Carbon Expo tendrá un balance neutro en emisiones de carbono. Posteriormente, AENOR verificará el cálculo de las emisiones de gases de efecto invernadero del evento y su compensación, mediante la concesión del certificado de la Marca AENOR ‘Emisiones de CO2 Compensadas’. De esta forma, Carbon Expo 2011 se convertirá en el séptimo evento que lo logra.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de Normalización y Certificación -Aenor-

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Exposólidos: 1 - 3  de febrero 2022 La Farga de L'Hospitalet. Fira de Cornellà. Barcelona. SpainEMO Milano del 4 - 9 de octubre 2021Jornada digital de Fabricación Aditiva 30/9/2021 a las 16:00

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS