Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Nueva web corporativa de Ruukki en español

01/06/2011

1 de junio de 2011

La compañía siderúrgica Ruukki ha creado una nueva web corporativa en español para facilitar la comunicación con sus clientes y colaboradores dentro del plan de expansión que la multinacional finlandesa está llevando a cabo en España. Con este fin, Ruukki Spain cuenta a partir de ahora con una herramienta de trabajo que posibilitará el acceso tanto a los canales y apartados que lidera la sede de Vitoria, así como la posibilidad de acceder a la página global del grupo.

Esta nueva iniciativa permitirá igualmente a los usuarios de aceros especiales tener una visión más amplia de la oferta, referencias y capacidades técnicas de la multinacional en productos y soluciones para los diferentes sectores de su actividad que ofrece, así como colaborar con los especialistas, compartiendo retos y el know-how de sus aplicaciones.

foto
Instalaciones de plasma en la planta de Ruukki.

Así, la compañía ofrece a los usuarios de aceros especiales la posibilidad de colaborar con los técnicos de Ruukki para crear productos en acero ‘a medida’. Dependiendo de la situación, el proyecto puede involucrar también al área de I+D de Ruukki, o bien a los especialistas en procesos, áreas de industria del automóvil, equipos de elevación, manipulación y transporte, soluciones anti-desgaste, ingeniería y construcción.

La colaboración también puede incluir el apoyo en la creación de prototipos y la comprobación de nuevas características en los laboratorios de Ruukki.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

LasysInbound CycleExponor Emaf30 BIEMH - Bilbao 28 mayo - 1 junio 2018MetalMadrid 26 - 27 septiembre 2018 - Feria de Madrid - La cita anual de la innovación industrial en España ¡ participa!

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS