Actualidad Info Actualidad

Vicente Lafuente, reelegido presidente de Femeval

30/05/2011

31 de mayo de 2011

La Asamblea General de Delegados de la Federación Empresarial Metalúrgica Valenciana (Femeval) reeligió, el pasado 12 de mayo, a Vicente Lafuente Martínez para que presida esta Federación durante cuatro años más. A sus 47 años, Lafuente renueva un cargo que ostenta desde 2005. Su candidatura, la única que optaba a la presidencia de Femeval, ha recibido el respaldo unánime de los asociados. Esto supone “la renovación del compromiso de representar, coordinar y defender a una entidad que, tanto por su eficiencia como por su representatividad, ha demostrado ser un referente entre las organizaciones de nuestro entorno empresarial”, tal como indicó Vicente Lafuente en su discurso de toma de posesión.
Según el presidente de Femeval es el momento de consolidar proyectos, de preparar el futuro, siempre mirando al presente, y de diseñar respuestas estratégicas creativas que generen valor a las empresas del metal para salir de la crisis. Al respecto ha manifestado que el equipo de gobierno va a hacer un punto y seguido en su gestión para mantener las fortalezas de la federación en el mapa institucional; reforzar la profesionalización de sus servicios, y continuar con la actitud proactiva en la defensa de los intereses del colectivo metalmecánico. En cuanto a las prioridades para esta nueva legislatura, Lafuente fue explícito “no es el momento de hacer planes estratégicos a 4 ó 6 años vista. La velocidad a la que cambia la economía está marcando unos plazos diferentes, que nos exigen realismo y capacidad para actuar con inmediatez”. También, subrayó que Femeval ya está trabajando en la negociación de un convenio colectivo de industria diferente, que se ajuste mucho más a las necesidades del sector, y a la realidad que marca la actual situación económica.
Vicente Lafuente, presidente de Femeval, fue claro “no es el momento de hacer planes estratégicos a 4 ó 6 años vista...
Vicente Lafuente, presidente de Femeval, fue claro “no es el momento de hacer planes estratégicos a 4 ó 6 años vista. La velocidad a la que cambia la economía está marcando unos plazos diferentes, que nos exigen realismo y capacidad para actuar con inmediatez”.

Empresas o entidades relacionadas

Federación Empresarial Metalúrgica Valenciana - Femeval

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

  • MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

    MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

  • Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

    Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Metal

    25/04/2024

  • Newsletter Metal

    23/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS