Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

La Asociación Europea de Ingenieros de Automoción celebrará su 13º Congreso en Valencia

30/05/2011

30 de mayo de 2011

El 13°Congreso de la Asociación Europea de Ingenieros de Automoción, que se celebrará en Valencia entre los días 13 a 16 de junio, reunirá los trabajos de 240 especialistas (técnicos, ingenieros y científicos) del sector del automóvil de toda Europa y permitirá conocer las tendencias industriales para los próximos años.

El objetivo del congreso, organizado por la STA (Sociedad de Técnicos de Automoción), es conocer los últimos trabajos e innovaciones tanto de los fabricantes, como de la industria auxiliar. En esta ocasión, a Valencia acudirán los proyectos que podrán incorporarse a los automóviles en los próximos 6 meses, en los casos de los procesos de fabricación, o en los próximos 3 ó 4 años en los proyectos más innovadores.

Tal y como ha confirmado el director del congreso, el investigador del IDF de la Universidad Politécnica de Valencia, Josep Font, “las ponencias que se han aceptado son 180, de más de 300 trabajos que se han recibido de los ingenieros de todo el mundo”. El contenido de esos trabajos se centra en las cinco áreas de debate que se han planteado en esta edición del congreso y que versarán sobre el motopropulsor y las tecnologías ecológicas, los nuevos sistemas de control y los nuevos materiales, la dinámica de vehículos, la innovación en el proceso de fabricación y seguridad y factor humano.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Exposólidos: 1 - 3  de febrero 2022 La Farga de L'Hospitalet. Fira de Cornellà. Barcelona. Spain

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS