Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

La Cumbre 2011 se presentará en las embajadas de Madrid y París

27/05/2011

27 de mayo de 2011

Representantes de empresas, organizaciones sectoriales y medios de comunicación están invitados a participar en las recepciones que los responsables de Cumbre 2011, junto con las entidades colaboradoras —las propias embajadas española y francesa, Ubifrance, Icex, la Cámara Franco Española de Comercio y Turismo y el Consejo Superior de Cámaras— llevarán a cabo los días 21 de junio y 7 de julio en Madrid y París, respectivamente.
foto
La respuesta de Francia como ‘País Invitado de Honor’ está siendo muy satisfactoria, especialmente la de los fabricantes de sectores como el aeronáutico, aerospacial, ferroviario, eólico y maquinaria, quienes han mostrado una actitud muy positiva respecto a establecer contacto y analizar posibilidades con empresas nacionales. En la lista se incluyen marcas como Airbus France, Alcatel Space, Astrium Satelites, Auvert et Duval, Dassault Aviation, EADS-Composites Aquitania y Space Transportation, ETS Geroges Renault, Eurocast Reyrieux, Ford Aquitaine Industries, Goodriche Aerospace, Latecoere, Messier Bugatti, Otis, Rockwell-Collins France, Siantronic Sarma, Siemens Vdo. Automotive, Thales-Avionics Electrical, Cryogenie y Systemes Aeroportes, en un conjunto de más de 70 registros.

Por último, las oportunidades concretas y sectoriales que ofrece el país galo en la actualidad serán expuestas en una ponencia específica durante la tercera jornada del certamen, que se celebrará como ‘Día de Francia’.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Jornada digital de Fabricación Aditiva 30/9/2021 a las 16:00Exposólidos: 1 - 3  de febrero 2022 La Farga de L'Hospitalet. Fira de Cornellà. Barcelona. SpainEMO Milano del 4 - 9 de octubre 2021

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS