Actualidad Info Actualidad

Hexagon Metrology presente en la Control 2011

25/05/2011

25 de mayo de 2011

Hexagon Metrology está presente en el ámbito automovilístico aportando nuevos productos que aumenten la productividad, reduzcan los elementos defectuosos y optimicen la calidad de sus productos. Es por esto que, este año, la empresa presentó una célula de medición del tipo Cognitens WLS400A, en la feria Control 2011, celebrada a primeros de mes en la ciudad alemana de Stuttgart. Esta nueva célula muestra la potente tecnología de luz blanca para la inspección totalmente automática de componentes de la carrocería. Los modelos físicos en la construcción de prototipos pueden escanearse y digitalizarse, por ejemplo, con el brazo de medición portátil Romer Absolute Arm. Los brazos de medición también se utilizan en la inspección de componentes durante la fabricación o para el control final cuando se trata de medir características en el interior del vehículo. Para la comprobación simultánea de varias carrocerías en bruto, la medición de grandes componentes y dispositivos, así como la alineación de máquinas, los sistemas láser tracker y las estaciones láser de Leica Geosystems resultan ideales.
El concepto de stand de la feria sigue el proceso de producción en la industria del automóvil...
El concepto de stand de la feria sigue el proceso de producción en la industria del automóvil: comenzando con el desarrollo previo y el diseño, seguido de la construcción de herramientas y matrices, la fabricación de componentes y el montaje.

Empresas o entidades relacionadas

Hexagon Manufacturing Intelligence

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

  • Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

    Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

  • MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

    MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

  • Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

    Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Metal

    23/04/2024

  • Newsletter Metal

    22/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS