Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Hexagon Metrology presenta OptivScan

23/05/2011

23 de mayo de 2011

Hexagon Metrology, empresa especializada en el mundo de la metrología, lanza al mercado las máquinas de medición multisensor OptivScan, las que combinan las técnicas de medición ópticas y táctiles y, por tanto, permiten al usuario medir todas las características de una pieza de trabajo en un solo ciclo de medición, con una mayor flexibilidad y precisión.
OptivScan ofrece análisis sensorial óptico y escaneo táctil de alta velocidad en un mismo sistema. El equipo de medición multisensor es la plataforma para el sensor de visión y para el cabezal de medición compacto de escaneo de alta velocidad 3D LSP-X1 de la marca Leitz. El escaneo se considera el método de medición preferido para adquirir datos sobre una pieza rápidamente y con elevada densidad de puntos de medición. El sensor de visión dispone de una cámara CCD de alta resolución. Mide sin contacto las características más pequeñas y de tolerancias estrechas, así como características que se deformarían en caso de palpación con sensores de contacto. Viene acompañado por el cabezal de medición táctil LSP-X1, que permite todas las mediciones estándar como las palpaciones punto a punto, la medición de autocentraje y el escaneo continuo de alta velocidad para mediciones de forma y contorno rápidas y muy precisas.
foto
La elevada precisión de los resultados de medición es debida a distintas características del OptivScan: la elevada precisión se debe a las guías de granito y los ejes de alojamiento neumático.

Empresas o entidades relacionadas

Hexagon manufacturing

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Exposólidos: 1 - 3  de febrero 2022 La Farga de L'Hospitalet. Fira de Cornellà. Barcelona. Spain

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS