Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Lantek Manager rentabiliza los procesos de fabricación de Lantek

19/05/2011

19 de mayo de 2011

Lantek, empresa especialista en el desarrollo y comercialización de soluciones integrales de CAD/CAM y ERP para el sector de la máquina-herramienta, amplía su catálogo de soluciones con el lanzamiento de Lantek Manager, un sistema MES (Manufacturing Execution System) que permite gestionar la ejecución de los procesos de fabricación del taller, desde el lanzamiento de la orden de trabajo hasta que el producto está terminado. La nueva solución Lantek Manager aporta una respuesta eficaz a estas necesidades, ofreciendo al usuario la posibilidad de conocer en tiempo real en qué fase de fabricación se encuentra cada pieza de un pedido. Además, le permite tener una mejor visión y mayor control a la hora de definir sus trabajos en el taller, pues este sistema permite considerar diferentes factores de forma simultánea, tales como la fecha requerida, el cliente, pedido de venta, máquina, material y espesor.
La nueva solución, que está avalada por los más de 25 años de experiencia de Lantek en el mercado, se caracteriza por ser un sistema rápido de implantar, flexible, potente y fácil de manejar, que incorpora tecnologías de ultima generación para cubrir las tareas relacionadas no sólo con el seguimiento de la producción, sino también con la planificación de trabajos, el control de planta, o el análisis e histórico de fabricación. Por otro lado, Lantek Manager también permite realizar una comparativa entre costes estimados y reales para las órdenes de fabricación seleccionadas, haciendo una valoración detallada de las mismas, así como de los productos asociados. También, Lantek ha incorporado herramientas para el análisis del área de fabricación, ofreciendo al usuario la posibilidad de hacer consultas sobre el consumo de material pendiente, el avance de las órdenes de fabricación, los costes incurridos o las cargas de trabajo, entre otras. Además, Lantek Manager incluye la opción de gestión avanzada del histórico de fabricación.
foto
El nuevo sistema MES de Lantek permite simplificar las actividades relacionadas con la planificación de trabajos gestionando prioridades.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Exposólidos: 1 - 3  de febrero 2022 La Farga de L'Hospitalet. Fira de Cornellà. Barcelona. Spain

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS