Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Máquina Center celebra unas jornadas de puertas abiertas con charlas tecnológicas

12/05/2011

12 de mayo de 2011

Máquina Center celebra, un año más, unas jornadas de puertas abiertas en sus instalaciones de Rubí (Barcelona), entre los próximos 25 y 27 de mayo. En esta ocasión, la compañía ha preparado una exposición de 12 máquinas de su principal representada, Okuma, y en la que se podrá ver mecanizando tornos como el LB3000 motorizado y con subhusillo, el multitarea Multus B300-W, centros de mecanizado verticales de 5 ejes, como el MU-400VA o los nuevos centros verticales Genos M560V y horizontales MB4000H/5000H.
Los días 25 y 26 de mayo, el evento contará con ingenieros expertos de Okuma que harán la presentación de las nuevas funcionalidades del control P200/20, como son el Machining Navi (detección y eliminación de las vibraciones durante el mecanizado) y el 3D Virtual Monitor (el anticolisión de Okuma llevado al PC de oficina). La charla tecnológica se realizará estos dos días a las 11 horas.
Además, Renishaw, empresa colaboradora de Maqcenter, presentará el día 27 a las 11 horas su nuevo equipo de verificación de piezas Equator que sustituye los útiles manuales de control en taller. Se hará una presentación teórica así como demostraciones prácticas. Maqcenter también contará con la colaboración de Italmatic que estará presente para mostrar su nuevo extractor de virutas con filtración y un modelo de avanzabarras. Las plazas para asistir a las presentaciones son limitadas, por lo que la organización ruega la confirmación de asistencia.

Empresas o entidades relacionadas

Máquina Center, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Exposólidos: 1 - 3  de febrero 2022 La Farga de L'Hospitalet. Fira de Cornellà. Barcelona. Spain

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS