Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Mecos presenta la nueva rectificadora de punzones y matrices ValuGrind de Mate

10/05/2011

10 de mayo de 2011

Mate Precision Tooling, marca que distribuye en España Mecos Ibérica,  ha lanzado al mercado la nueva rectificadora de punzones y matrices de alta precisión ValuGrind para un fácil mantenimiento de las herramientas de punzonado. Diseñada por Mate, ValuGrind permite a los fabricantes reafilar con precisión sus punzones y matrices para mantenerlos en óptimas condiciones, asegurándose una alta calidad en la producción de piezas metálicas.
“El mantenimiento apropiado de las herramientas es probablemente la mejor forma de asegurar una larga vida de las herramientas y una calidad de fabricación superior de las partes metálicas, ” comenta John Galich, gerente de Mercadotecnia en Mate. “Estamos muy contentos en presentar la ValuGrind, una afiladora económica la cual cuenta con características técnicas que difícilmente se encontrarán en otros equipos. Valugrind de Mate no puede ser más fácil de usar; solamente ‘Conéctala y Afila’. Es otro producto único de Mate, el proveedor más completo del mundo que ofrece soluciones a sus necesidades de herramientas para punzonado en la industria metalmecánica”.
foto
Disponible para estilos de herramienta en torreta alta o Trumpf, la ValuGrind viene completamente equipada. Afila todos los estilos de herramientas de torreta alta, incluyendo el estilo Original, AMX, MT, MTG, MTG Largo, MXC, Ultra y todos los tamaños de estaciones desde la A hasta la E. También afila todas las medidas el tamaño 1 y tamaño 2 de herramientas estilo Trumpf, incluyendo los estilos Next, QuickLock y Multitools.

Empresas o entidades relacionadas

Mecos Ibérica, S.L.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Exponor EmafFITMAQFerroformaProfei, S.L. (Polusólidos)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS