Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

MicroCapas invierte 4,3 millones de euros en su nueva planta de Mungia

09/05/2011

9 de mayo de 2011

MicroCapas, empresa vizcaína especializada en recubrimiento de piezas de automoción y ferretería industrial, da por finalizada su nueva planta en Mungia con la puesta en marcha de su segunda línea de producción. Con estas nuevas instalaciones, MicroCapas tiene por objetivo multiplicar por tres su capacidad, así como seguir mejorando la calidad de su producción con técnicas cada vez más respetuosas con el medio ambiente.

Para hacerlo posible, MicroCapas ha invertido un total de 4,3 millones de euros, de los que 1,5 se han destinado a la compra del pabellón y los 2,8 restantes a la obra y el equipamiento. Una inversión que supone un antes y un después para la historia de MicroCapas.

foto
La nueva planta abarca una superficie total de 1.500 metros cuadrados.

MicroCapas es un proyecto que nació en 2001 de la empresa Sasyma, especialista en el tratamiento de superficies, para dar respuesta a una creciente demanda del sector de automoción. Se ubicaron en Erandio, con una instalación automática de desengrase, granallado y pintura. Año a año fueron creciendo hasta asentar su posición en el mercado.

Con esta nueva planta, la empresa cuenta ahora con unas instalaciones amplias, modernas y un equipamiento puntero que le permiten crecer y afianzarse en ese mercado. Además, su segunda línea de producción garantiza la viabilidad y la posibilidad de crecimiento de la empresa.

La nueva planta abarca una superficie total de 1.500 metros cuadrados. Este traslado incluía también una apuesta por el personal de MicroCapas, que ha visto incrementada su plantilla en un 30% en los últimos cuatro años y de los 10 trabajadores que tenía en 2008, ha pasado a contar hoy en día con 13, pese a la compleja coyuntura económica que actualmente atraviesa el sector empresarial.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

MetalMadrid 26 - 27 septiembre 2018 - Feria de Madrid - La cita anual de la innovación industrial en España ¡ participa!Profei, S.L. (Polusólidos)Exponor EmafFeria AMB¡Regístrese ahora! Webinar Solución de Impresión 3D HP Jet Fusion 4 de Octubre 11:00 - 12:00 CESTT4M

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS