Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Danobat Group celebra sus jornadas técnicas del 28 de junio al 1 de julio

09/05/2011

9 de mayo de 2011

Danobat Group anuncia que sus jornadas técnicas que se celebrarán desde el 28 de junio al 1 de julio en las instalaciones de Danobat (Elgoibar) y Soraluce (Bergara). La temática principal de estas jornadas serán las máquinas para el mecanizado de piezas de grandes dimensiones para sectores tales como el energético (eólico, nuclear, gas), naval, aeroespacial y bienes de equipo.

Las jornadas técnicas serán una buena oportunidad para ver las últimas novedades desarrolladas por Soraluce (especialista en fresado-mandrinado) y Danobat (soluciones multitecnología especializada). En ellas, Danobat Group presentará los desarrollos más novedosos en fresado-mandrinado (Soraluce) y torneado y rectificado (Danoabt) para aplicaciones de grandes dimensiones, en los que los sistemas de automatización, medición, software, toman un gran protagonismo debido a las características especiales de este tipo de piezas.

Los visitantes tendrán la oportunidad de visitar las instalaciones de diseño, fabricación y montaje, ver máquinas en su fase de montaje, ver demostraciones de mecanizado y discutir sobre proyectos futuros

Las novedades principales que podrá ver el visitante serán:

  • Fresadoras-mandrinadoras de columna móvil hasta 7.000 milímetros de recorrido vertical y 1.900 milímetros de transversal con salida de caña modular (sistema patentado).
  • Centros de torneado vertical para el mecanizado de piezas de hasta 8.000 milímetros de diámetro.
  • Tornos horizontales y verticales específicos para el sector automoción.
  • Rectificadoras de guías de bancada; rectificadoras horizontales para piezas hasta 5.000 milímetros de longitud y equipadas con sistemas de medición multidiámetro absoluto ‘in-process’; rectificadoras verticales que integran operaciones de torneado en duro, rectificando con diferentes tipos de muela y medición in-process; rectificadoras sin centros; rectificadoras especiales para el sector aeroespacial y rectificadoras de gran producción que incorporan la más avanzada tecnología (motores lineales, bancadas de granito, etc.).

Aquellos que deseen acudir a las jornadas técnicas deben contactar con Ana Aperribay a través de la dirección de e-mail aaperribay@danobat.com o en el teléfono nº +34 943 74 81 77.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

FerroformaExponor EmafFITMAQProfei, S.L. (Polusólidos)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS