Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

MCA-UGT anuncia la constitución de un observatorio para la industria eólica

06/05/2011

6 de mayo de 2011

Sindicatos y empresarios de los sectores de la industria y la energía eólica constituirán el 27 de mayo un Observatorio de la Energía Eólica. Así lo anunció ayer el Secretario Federal de MCA-UGT, José Ignacio San Miguel, durante su intervención en la Jornada ‘La industria eólica, impulso para la sostenibilidad’, que al Federación celebró ayer en Madrid y en las que en las que se analizó la coyuntura de la industria eólica, su aportación al empleo, al resto de la Industria y a la fortaleza y sostenibilidad de nuestra economía.
Como explicó San Miguel, en este observatorio estarán representados MCA-UGT, FIA- UGT, FI de CC OO y las principales empresas del sector eólico, a través de la patronal AEE (Asociación Empresarial Eólica) y aunque su objetivo inicial era llegar a un convenio para el sector, se trata de un paso intermedio con la creación de este foro en el que estarán representados los fabricantes de aerogeneradores, las empresas de mantenimiento, las de ventas y promoción de los parques y las eléctricas.

El observatorio constará de un grupo de trabajo central y de mesas específicas en las que se abordarán cuestiones como la salud laboral, la prevención de los riesgos laborales, la formación, las cuestiones medioambientales, las condiciones laborales, etcétera.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Profei, S.L. (Polusólidos)MetalMadrid 26 - 27 septiembre 2018 - Feria de Madrid - La cita anual de la innovación industrial en España ¡ participa!Feria AMBExponor Emaf

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS