Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Estreno de la feria ‘MDA South America’ en Brasil

04/05/2011

4 de mayo de 2011

En la edición de este año de Motion, Drive & Automation (MDA), punto de encuentro internacional del sector en el marco de Hannover Messe, exponen sus productos e innovaciones alrededor de 1.300 empresas procedentes de 65 países. Ahora, Deutsche Messe prepara para abril de 2013 el estreno de MDA South America en Sao Paulo. También allí organiza por primera vez del 4 al 7 de abril de 2011 CeMAT South America que, con más de 200 expositores, celebrará un excelente estreno.
“Organizaremos MDA South America simultáneamente con la próxima edición de CeMAT South America en marzo de 2013. De este modo trasferimos también a Sudamérica del formato ferial de Hannover Messe: la organización de varias ferias clave al mismo tiempo y en el mismo lugar. MDA y CeMAT se complementan de modo excelente entre sí, cosa que ya hemos demostrado en otros recintos feriales internacionales. El mercado sudamericano ofrece magníficas oportunidades tanto al sector intralogístico como al de las tecnologías motrices y de fluidos”, dice Andreas Gruchow, miembro de la Junta Directiva de Deutsche Messe.
En el marco de la construcción alemana de maquinaria, las tecnologías motrices y de fluidos son el mayor segmento del sector con una facturación de 19.600 millones de euros. Rusia, India y China figuran entre los mercados objetivo de mayor relevancia para el sector. En los tres países, Deutsche Messe organiza ya “versiones de exportación” de su feria clave MDA con sede en Hannover.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

MetalMadrid 26 - 27 septiembre 2018 - Feria de Madrid - La cita anual de la innovación industrial en España ¡ participa!Profei, S.L. (Polusólidos)Exponor EmafFeria AMB¡Regístrese ahora! Webinar Solución de Impresión 3D HP Jet Fusion 4 de Octubre 11:00 - 12:00 CESTT4M

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS