Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

El proyecto GAP de Incress presenta resultados satisfactorios

27/04/2011

27 de abril de 2011

Desde hace aproximadamente un año, Incress está llevando a cabo una nueva manera de desarrollar competencias con la Subdirección General de la Sociedad Digital, que responde a la problemática que encontraban los funcionarios en el puesto de trabajo para desarrollar ciertas competencias críticas para los que los planes de formación clásicos no parecían dar la respuesta apropiada.

Como balance de las actividades realizadas, los equipos del proyecto GAP (unas 35 personas) presentaron el pasado 13 de abril al resto de los funcionarios de la subdirección de la Sociedad Digital los resultados obtenidos en la segunda etapa del proyecto. Son magníficos resultados en campos muy diversos y un programa cargado para los próximos meses con objetivos claros y precisos.

La movilización de una buena parte de las personas de la subdirección, organizada en equipos, está desarrollando competencias y resolviendo problemas, mucho mejor que cualquier plan de formación al uso.

foto
Mariano Iriarte y Egoitz Badiola, dos de los expertos de Incress que colaboran en el proyecto GAP.

Empresas o entidades relacionadas

Imh - Instituto Máquina Herramienta

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Exponor EmafFeria AMBMetalMadrid 26 - 27 septiembre 2018 - Feria de Madrid - La cita anual de la innovación industrial en España ¡ participa!Profei, S.L. (Polusólidos)¡Regístrese ahora! Webinar Solución de Impresión 3D HP Jet Fusion 4 de Octubre 11:00 - 12:00 CESTT4M

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS