Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Ruukki organiza seminarios online sobre aceros especiales

26/04/2011

26 de abril de 2011

La siderúrgica finlandesa Ruukki, que acaba de aprobar un plan de expansión para España y Portugal desde su sede de Vitoria, ha programado dos ‘webinars’ en inglés sobre tubos resistentes al desgaste Raex HS400 y software de diseño PurCalc. Los dos seminarios de formación citados se emitirán en directo a través de la web los días 4 y 10 de mayo.
Ruukki Academy es un servicio innovador de formación a través de la web, puesto en marcha por la empresa siderúrgica para mejorar la capacitación de los profesionales que trabajan en los sectores de ingeniería y construcción. Los cursos se pueden seguir online desde el lugar de trabajo de los participantes o desde cualquier lugar que disponga de conexión a Internet, son gratuitos y no requieren bajarse ningún tipo de software en el ordenador.
El servicio de Ruukki Academy ayuda a familiarizarse con las posibilidades y beneficios de distintas aplicaciones y materiales, con el objetivo de descubrir nuevas vías de trabajo y mejora de las existentes, ahorro de tiempo y simplificación de las tareas. Los interesados en participar en los webinars podrán darse de alta en el curso inscribiéndose a través de un e-mail en la dirección http://www.ruukki.com/Training/Webinars

La fórmula de seminario a través de Internet permite a los asistentes interactuar entre sí, haciendo preguntas o comentarios a través de un micrófono, y compartir documentos y aplicaciones. Una vez finalizados, se cuelga el material de estudio que permanece disponible en Internet.

foto

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS