Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Matrival adquiere un centro de mecanizado vertical Mazak a Intermaher

20/04/2011

20 de abril de 2011

Intermaher, representante exclusivo de las máquinas de alta tecnología Mazak, ha instalado recientemente un centro de mecanizado vertical modelo VTC-800/20SR en la empresa valenciana Matrival.

La relación de Matrival con Intermaher y Mazak data del año 2004, con la adquisición por parte de Matrival de un centro de mecanizado Mazak de pórtico modelo FJV35-60. Posteriormente, Matrival adquirió un segundo centro vertical Mazak modelo VCNexus 510C. Dentro del programa de mejora continua de sus medios productivos, Matrival acaba de adquirir un centro de mecanizado vertical de columna móvil y cabezal pivotante Mazak modelo VTC-800/20SR. Esta máquina dispone de una mesa de 2.500 x 820 milímetros y un potente cabezal de 18.000 rpm y 47 HP. Incluye opciones de alta velocidad con velocidades de posicionamiento y corte de 50 metros por minuto. Su cabezal basculante permite atacar a las piezas por múltiples caras y terminarlas en un mínimo número de atadas, con la consiguiente ganancia en calidad y productividad.

foto
Matrival ha adquirido a Intermaher un centro de mecanizado vertical Mazak modelo VTC-800/20SR.
En su factoría de Beniparrell (Valencia), Matrival S.L. acumula más de 30 años de experiencia en la fabricación y reparación de moldes y galgas de control para transformación de termoplásticos mediante procesos de inyección. Cuenta con una amplia cartera de clientes entre los que destacan las empresas de automoción y telecomunicaciones. Asimismo, el Grupo Matrival engloba a Matridos, S.L., cuyo fin es la transformación de termoplásticos mediante procesos de inyección. Matridos cuenta a su vez con una planta de ensamblaje de piezas complejas. El grupo incluye asimismo a COM-BJV S.L., dedicada al comercio de productos de telecomunicaciones. En su compromiso con la calidad, los productos que ofrecen las empresas del Grupo Matrival están garantizados mediante certificaciones ISO 9001/2001 e ISO-TS16949.

Empresas o entidades relacionadas

Intermaher, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Exponor EmafMetalMadrid 26 - 27 septiembre 2018 - Feria de Madrid - La cita anual de la innovación industrial en España ¡ participa!T4M¡Regístrese ahora! Webinar Solución de Impresión 3D HP Jet Fusion 4 de Octubre 11:00 - 12:00 CESTProfei, S.L. (Polusólidos)Feria AMB

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS