Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
En febrero de 2011, la compañía fabricante de herramientas batió su récord mensual

Hoffmann Group registra sus mejores resultados en facturación

Fuente: Hoffmann Group18/04/2011

18 de abril de 2011

Gracias a un aumento de facturación de un 30%, alcanzando los 720 millones de euros en el año 2010, el crecimiento de Hoffmann Group sigue su curso. Para el año 2011 se espera un crecimiento del 15%. Por lo que la empresa Hoffmann Group se situaría en el mismo nivel que antes de la crisis, en el año 2008, con 831 millones de euros de facturación anual.
foto
Bert Bleicher, socio gerente y portavoz de Hoffmann Group.

“Como empresa completamente autofinanciada, no dependemos en ningún momento de ninguna financiera externa y podemos seguir siendo consecuentes en lo que a estrategia de internacionalización se refiere. Esto nos da la oportunidad de aprovechar el potencial de la recuperación económica de manera óptima”, dice Bert Bleicher, socio gerente y portavoz de Hoffmann Group. De hecho el mes de febrero de 2011 fue el mejor en los 90 años de historia de la empresa: Hoffmann Group consiguió un récord mensual de facturación de 71,8 millones de euros.

Los buenos resultados de Hoffmann Group son indicadores de la recuperación de la economía alemana, muy vinculada al sector automovilístico

La industria automovilística fomenta el crecimiento

Un factor detonante para el crecimiento fue la gran demanda del sector automovilístico.

Hoffmann Group cuenta entre sus clientes a las marcas de automóviles más importantes y está estrechamente ligado a la industria automovilística y los sectores derivados. Los buenos resultados de Hoffmann Group son indicadores de la recuperación de la economía alemana, cuya producción está altamente vinculada al sector automovilístico.

foto
Sede de Hoffmann Group en Múnich.

Rusia, mercado en expansión

Hoffmann Group está presente en toda Europa y se ha decidido por adentrarse en los mercados emergentes de Asia y Europa del Este. En Rusia se produjo un incremento en la facturación de un 80% alcanzando alrededor de los 17 millones de euros. “Rusia va por buen camino para poder llegar a ser nuestra mayor sociedad extranjera. Gracias a nuestra filial cien por cien propia con sede en San Petersburgo, hemos conseguido una alta cuota de mercado al estar cerca de los clientes y haberles podido ofrecer prestaciones de servicios adicionales”, afirma Bleicher. También en otros países europeos y en China, ha crecido en parte Hoffmann Group de manera considerable y se esperan para el 2011 buenos tiempos y nuevos impulsos de crecimiento.

Empresas o entidades relacionadas

Hoffmann Iberia Quality Tools, S.L.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Feria AMBMetalMadrid 26 - 27 septiembre 2018 - Feria de Madrid - La cita anual de la innovación industrial en España ¡ participa!Profei, S.L. (Polusólidos)Exponor Emaf

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS