Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Haas Automation registra el mejor trimestre desde 2008 y dobla la producción

19/04/2011

19 de abril de 2011

Haas Automation, Inc. (Oxnard, California) ha informado que los ingresos correspondientes al cuarto trimestre de 2010 fueron un 118% más altos que en el primer trimestre de 2010, y que la empresa aumentó la producción más del doble en 2010 para satisfacer la demanda.
“Hemos cerrado el año 2010 con el mejor trimestre desde 2008”, dice Bob Murray, director general de Haas, “tanto en pedidos como en ingresos. El año pasado ya notamos un incremento constante de la demanda: cada mes superaba el anterior. Diciembre fue el mejor mes desde junio de 2008. Los pedidos subieron un 150% y los ingresos, un 96% respecto al año anterior. Creemos que esta tendencia continuará en 2011”. “Hemos incrementado la producción más del doble en 2010”, añade Murray, “y seguiremos haciéndolo para atender la demanda, que crece a medida que los talleres de todo el mundo invierten en equipos Haas como consecuencia de la mejora de la situación económica”.
foto
Bob Murray, director general de Haas Automation.
El 60% de las máquinas Haas vendidas en 2010 fue a mercados internacionales, destaca Murray. Las ventas de Haas en Rusia aumentaron más de un 120%, mientras que en la India subieron un destacable 107%. En China, la facturación de Haas creció en un 68%, y en Latinoamérica, el aumento fue del 65%.

Por su parte, Haas Automation Europe (HAE) también aumentó las ventas y las peticiones de información durante el último trimestre de 2010, una tendencia que ha continuado en el primer trimestre de 2011. “El último trimestre del año suele ser el más activo para nosotros”, dice el director general de HAE, Peter Zierhut, “pero, aun así, hemos vendido más de lo que esperábamos. Nuevos productos como el centro de taladrado y roscado y la gama rediseñada de centros de mecanizado vertical han impulsado este crecimiento en todas las regiones de Europa. Creemos que nos espera un año muy bueno”.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Feria AMBProfei, S.L. (Polusólidos)Exponor EmafMetalMadrid 26 - 27 septiembre 2018 - Feria de Madrid - La cita anual de la innovación industrial en España ¡ participa!

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS