Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
La muestra se complementará con varias actividades paralelas

Murcia acoge la I Muestra de Auxiliar-Metal

Redacción Interempresas14/04/2011

14 de abril de 2011

La Asociación de Mecanizado, Matricería y Troquelados (Asemec), en colaboración con la Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia (FREMM), ha organizado la I Muestra Auxiliar-Metal, que se celebrará los días 26 y 27 de mayo en el nuevo edificio de la patronal sectorial. En este espacio se dará a conocer las innovaciones de las empresas, sus productos y servicios, convirtiéndose en un escaparate con 40 expositores. Será una ocasión única para fabricantes en sectores como el metal, agroalimentario, conservero, naval, plástico, mueble y piedra.
foto
El nuevo edificio de la patronal murciana FREMM acogerá la I Muestra Auxiliar-Metal.

FREMM será el centro de las empresas auxiliares del sureste español, polo de atracción para todas aquellas empresas en el mercado nacional e internacional que busque contratar trabajos típicamente de subcontratación. La cita supone una oportunidad única para conocer la capacidad y últimas tecnologías disponibles en Murcia, Alicante, Albacete y Almería.

El sector de las empresas auxiliares del metal engloba actividades tan diversas como el mecanizado, matricería y troquelado de piezas metálicas, automatización de procesos, tratamientos térmicos y montaje y mantenimiento de instalaciones, entre otros. Este certamen, abierto al público profesional, se presenta como un espacio de visita imprescindible para los sectores punteros como son los del metal, agroalimentario, conservero, naval, plástico, mueble y piedra.

Esta cita es una ventana única para potenciar la colaboración y sinergias entre expositores y visitantes de cara a favorecer el cierre de acuerdos que permitan el crecimiento e incremento de la competitividad de las empresas participantes.

Actividades programadas

La muestra acogerá diversos eventos durante los dos días de celebración. Estas actividades complementan y enriquecen el contenido de la misma, brindando nuevas oportunidades a los profesionales interesados.

Así, se difundirán las ‘Ayudas de la Administración a las pymes’. Se darán las claves para transformar el mantenimiento en una empresa, que normalmente se considera una losa, en generador de beneficios. También se realizará una visita al taller de máquinas-herramienta del Centro de Formación en FREMM, que dispone de máquinas de Control Numérico, máquina de electroerosión por hilo y por penetración, tornos, fresas y taladros, donde se imparten cursos para desempleados y trabajadores en activo. Asimismo, durante todo el evento, se realizarán presentaciones de las empresas expositoras y patrocinadoras.

La asistencia es gratuita, previa inscripción, requisito que puede gestionarse a través de la página web http://auxiliarmetal.fremm.es, en donde se puede conocer en mayor profundidad la iniciativa. El certamen cuenta con el patrocinio de CAM, Cajamar, Cajamurcia, Repuestos Murcia, Alarsis Corte Industrial, S.L. y Vigaceros.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Profei, S.L. (Polusólidos)MetalMadrid 26 - 27 septiembre 2018 - Feria de Madrid - La cita anual de la innovación industrial en España ¡ participa!Exponor EmafT4M¡Regístrese ahora! Webinar Solución de Impresión 3D HP Jet Fusion 4 de Octubre 11:00 - 12:00 CESTFeria AMB

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS