Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

EMO Hannover 2011 ofrece ‘máquinas-herramienta y más’

04/04/2011

4 de abril de 2011

Del 19 al 24 de septiembre de 2011, los fabricantes internacionales de tecnologías de producción presentarán en EMO Hannover ‘máquinas herramienta y más’. “No existe ninguna otra feria que ofrezca a sus visitantes un valor añadido tan importante como la feria clave del procesado del metal“, así describe el comisario general de EMO Hannover 2011, Detlev Elsinghorst el atractivo de la exposición. “La oferta de la muestra abarca toda la gama de las tecnologías modernas del procesado de metales, es decir, las máquinas más recientes combinadas con soluciones tecnológicas eficientes, servicios complementarios a los productos, una producción sostenible, etc.”, añade.

El programa ferial gira principalmente en torno a las máquinas herramienta de conformación y arranque de virutas, sistemas de fabricación flexible, herramientas de precisión, flujo de material automatizado, tecnología informática, electrónica industrial y accesorios.

Con una oferta que incluye muchas novedades presentadas por primera vez al público en EMO Hannover, el certamen atrae al sector especializado internacional en su totalidad. Para todos los expositores de tecnologías de producción que orientan su oferta a los clientes del mercado mundial y que quieren hacer patente su competencia y capacidad de rendimiento, la participación en EMO Hannover es absolutamente obligatoria. Lo mismo vale también para los usuarios que precisan de tecnologías de producción eficientes, prestaciones de ingeniería completas y un servicio rápido para superar lo antes posible las consecuencias de la crisis y obtener una alta competitividad en el mercado mundial.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

30 BIEMH - Bilbao 28 mayo - 1 junio 2018Inbound CycleMetalMadrid 26 - 27 septiembre 2018 - Feria de Madrid - La cita anual de la innovación industrial en España ¡ participa!LasysExponor Emaf

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS